FIN NEUTRALIDAD EN LA RED

ofuscacion
Yo probé el VDSL
FIN NEUTRALIDAD EN LA RED

hola, he encontrado este articulo en una web bastante fiable http://www.muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Fin-neutralidad-Red-Telefonica/_wE9ERk2XxDCjqzPXqC878... eso de cobrarnos mas por las descargas no lo acabo de entender, que quiere decir, que los que mas descarguen peliculas y musica de las redes p2p tendran que pagar mas, o simplemente por el hecho de navegar x horas tambien genera un flujo excesivo de datos que tambien incrementara la factura. Si esto lo llevan a cabo, FIN

Mensaje 1 de 4
1.791 Visitas
3 RESPUESTAS 3
catoira1
Yo probé el VDSL

pues siguiendo los "razonamientos" de los que manejan actualmente movistar, supongo que a los que hacemos un uso mas bien moderado nos rebajen el precio, ya que lo contrario, además de injusto, no seria muy bien entendido por el grueso de usuarios de su red.

 

hombre si partimos de un adsl de 10 mb básico por un precio de partida de, pongamos 10€, y un volumen de datos aceptable, pongamos 20gb/mes  y que este se incremente en función de datos descargados, pues vale..

 

pero si por el contrario quieren seguir cobrando los abusivos 40€ y solo rebajar el trafico de datos, pues se verá que solo quieren engordar sus arcas, y cobrarle mas a los clientes que mas usen internet, que ya de por si lo pagan muy caro..

 

en fin, otra en la linea de flotación de esta empresa.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
1.725 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

no van a rebajar el precio a los que menos descarguen, eso tenlo por seguro

Mensaje 3 de 4
1.687 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sigue soñando en que MOVISTAR sea justo ... como empresa lo que quiere es tener mas ganancia ... y por descontado seguiras pagando lo mismo ... y eso si quieren sacar mas dinero de quien mas descarga ... pero con esa regla de tres ... Si yo uso solo una vez el autobus y pago un precio por billete ... quien coge mucho y compra un bonobus el viaje le sale mas barato que al que solo lo usa una vez puntualmente?? ... La logica es que en vez de restringir lo que deben hacer es invertir ... antes solo exisitian los diskettes y ahora tenemos blu rays ... No se debe poner barreras a la tecnologia ... y con esa medida quieren hacerlo ... Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.619 Visitas