FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

hookko
Yo probé el VDSL
FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Pongan los comentarios de la TV argentina como opción de audio disponible, porque el espectáculo cambia radicalmente entre los comentaristas que ustedes ponen y los de la TV argentina, opción que ya existía cuando se retransmitía la Liga Argentina, Liga que deberían recuperar y dejarse de ligas como la china o la australiana, con 0 o ningún interés.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, compañero.

Mensaje 2 de 3
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hookko



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
574 Visitas