FIRMA ESTA PETICIÓN PARA TENER MTV HITS DANCE, ROCKS Y VH1 CLASSIC

byextremer
Yo probé el VDSL
FIRMA ESTA PETICIÓN PARA TENER MTV HITS DANCE, ROCKS Y VH1 CLASSIC

https://www.change.org/p/movistar-queremos-mtv-hits-dance?just_created=true

 

Está toda la información en el link. Gracias por firmar y compartid la petición.

Mensaje 1 de 6
1.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlotin25
Yo probé el VDSL

Y ya puestos MTV HD, VH HD y otro canal que he visto y mola muchisimo que es este:

 

DJing TV

Mensaje 2 de 6
1.142 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

Y ya puestos MTV HD, VH HD y otro canal que he visto y mola muchisimo que es este:

 

DJing TV



+1, yo lo encontré hace tiempo tambien. Esta muy bien.

Mensaje 3 de 6
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!

 

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los canales de TV.

 

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

 

Saludos.

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.019 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si es verdad.. y los incluyen ya.. vodafone tv los incluye.. estoy pensando en cambiarme porque veo que movistar pasa de este tema.. y los locos por los videoclips necesitamos mas canales musicales..

 

Por favor movistar.. creo que somos muchos.. hay muchisimos temas abiertos hablando de lo mismo.. queremos el paquete MTV al completo.. con su mtv hits, dance, mtv music, vh1 classic y si cae alguno mas pues mejor!!!!!!

antes en imagenio existia un paquete musical al cual mas de uno estaba abonado.. yo era uno de ellos.

 

Asi que a ver... Movistar visto lo visto deberia ser la television pionera y tener absolutamente todos los canales (visto que tiene muchisimos abonados, mas que ninguna).. solo hay que ver sky digital en UK o Alemania, o canal satelite en Francia.. eso son plataformas.. y si.. en todos ellos se incluyen el paquete MTV al completo.

 

Mensaje 5 de 6
883 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mira gente cn esta gente solo saben subir los precios

 

Mensaje 6 de 6
880 Visitas