FOX HD & National Geographic HD

arcade
Yo probé el VDSL
FOX HD & National Geographic HD
Fox HD es un canal que trasmite en alta definición y fue lanzado el día 1 de Diciembre del 2008 en Latinoamérica e incorporado esa misma fecha por Directv en los canales 203 y 1003. En Chile el canal es emitido desde marzo en el canal Vive! HD (canal exclusivo de VTR Chile) entre las 16:00 y las 21:00 - 4.00 y las 9:00 (horario de Chile). Y TuvesHD por la señal 70 de su sistema satelital EN latinoamérica este canal está dividido en 2 bloques Fox HD y National Geographic HD siendo este último el que más tiempo ocupa. En Argentina, Cablevison comenzó a emitir Fox HD y National Geographic HD, desde noviembre de 2008. La señale se emiten en un mismo canal, se transmite en formato 1080i con relación de aspecto 16:9. En Perú, está disponible en el canal 1003 por Directv y en el canal 720 por Cable Mágico. En España aparece FOX HD y National Geographic HD de la mano de Digital+ desde el 1 de Diciembre de 2009, en este caso cada canal emite de forma independiente con una programación sin cortes las 24horas. Para los clientes de la plataforma española Digital+, pueden sintonizar estos contenidos en los diales 116 y 117 de su descodificador IPlus. ¿ Debería estar FOX HD y National Geographic HD en Imagenio ? Saludos 😉
Mensaje 1 de 21
3.397 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Arcade sería interesante saber si esto canales tiene exclusividad en digital+, durante un tiempo, ojalá esten pronto en imagenio.
Mensaje 2 de 21
3.397 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Arcade hijo antes q la entrada de este paquete de canales en alta definicion,lo mas interesantes q esta gente de Telefonica se pusieran las pilas y aumentaran en paso agigantados la COBERTURA DE VDSL2 al maximo de usuarios posibles, sino es como tener un ferrari en una via convecional (un ejemplo tonto),tambien entiendo tu insistencia por los contenidos, ya q por lo leido tienes el privilegio de contar con dicha cobertura.un saludo fiera y a seguir luchando por (Natura,Buzz Rojo,Pacha Tv,Motor Tv) y CANAL PLUS.
Mensaje 3 de 21
3.397 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Como decían por ahí, hasta que no exista cobertura HD para el 90% de Imagenios mínimo no quiero que se dediquen a incorporar ni un canal más. Cuando eso ocurra, FOX HD sería fundamental y primordial.
Mensaje 4 de 21
3.397 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Y tanto que deberían incorporarlo, si lo que hay actualmente en hd en Imagenio parece que sea de prueba.
Mensaje 5 de 21
3.397 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
La ventaja de imagenio en cuanto al hd, es que supongo podrá tener los canales que quiera sin problemas de espacio, cosa que en digital+ no pasa.
Mensaje 6 de 21
3.397 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Por supuesto faltaria mas :rolleyes:
Mensaje 7 de 21
3.397 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Me es indifirente ... porque no los podre ver al ser ciudadano de inferior categoria.
Mensaje 8 de 21
3.397 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Arcade hijo antes q la entrada de este paquete de canales en alta definicion,lo mas interesantes q esta gente de Telefonica se pusieran las pilas y aumentaran en paso agigantados la COBERTURA DE VDSL2 al maximo de usuarios posibles, sino es como tener un ferrari en una via convecional (un ejemplo tonto),tambien entiendo tu insistencia por los contenidos, ya q por lo leido tienes el privilegio de contar con dicha cobertura.un saludo fiera y a seguir luchando por (Natura,Buzz Rojo,Pacha Tv,Motor Tv) y CANAL PLUS. Absoluta razón , bueno , quizá más que tener un Ferrari en una via convecional , es como tenerlo en un camino sólo accesible para cabras y similares .
Mensaje 9 de 21
3.397 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y tanto que deberían incorporarlo, si lo que hay actualmente en hd en Imagenio parece que sea de prueba. Me temo que no es que lo parezca , con la llegada del Vdsl2 y según al porcentaje de clientela que puedan acceder , dejará o no de serlo ( pruebas ) .
Mensaje 10 de 21
3.397 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La ventaja de imagenio en cuanto al hd, es que supongo podrá tener los canales que quiera sin problemas de espacio, cosa que en digital+ no pasa. Pues esa será la única ventaja porque cobertura mínima y ganas de meter canales HD en VDSL más bien pocas.
Mensaje 11 de 21
3.398 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Absoluta razón , bueno , quizá más que tener un Ferrari en una via convecional , es como tenerlo en un camino sólo accesible para cabras y similares . Totalmente de acuerdo, yo tengo Trio Futura VDSL y me siento estafado. Me estan cobrando lo mismo que a un usuario de FTTH, la instalación solo es poner un splitter y un router y cobran lo mismo de instalación que un cableado de fibra optica, y encima me ofrecen menos sin la incorporación HD. Por no hablar de los 85,90 �?� que cuestan los 30 en FTTH y 25 en VDSL. Y luego dicen 2.000.000 de hogares puede acceder a la Alta Definicion, mentira, a mi que no me cuenten en ese número.
Mensaje 12 de 21
3.398 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, yo tengo Trio Futura VDSL y me siento estafado. Me estan cobrando lo mismo que a un usuario de FTTH, la instalación solo es poner un splitter y un router y cobran lo mismo de instalación que un cableado de fibra optica, y encima me ofrecen menos sin la incorporación HD. Por no hablar de los 85,90 �?� que cuestan los 30 en FTTH y 25 en VDSL. Y luego dicen 2.000.000 de hogares puede acceder a la Alta Definicion, mentira, a mi que no me cuenten en ese número. Y cobran la instalación ?
Mensaje 13 de 21
3.398 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y cobran la instalación ? Alta + Instalación me cobrarón 39,95 �?� + IVA, ahora es gratuita, pero no veas lo que molesta que te cobren por algo que es poner un splitter y un router que como mucho se puede tardar 20 minutos, a diferencia de un cableado de Fibra óptica.
Mensaje 14 de 21
3.398 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Alta + Instalación me cobrarón 39,95 �?� + IVA, ahora es gratuita, pero no veas lo que molesta que te cobren por algo que es poner un splitter y un router que como mucho se puede tardar 20 minutos, a diferencia de un cableado de Fibra óptica. Para el que ya es abonado a Ima debe ser gratis , sí que molesta .
Mensaje 15 de 21
3.398 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Vista la programación de NGHD, será un canal 100% en HD y con programación diferente a su versión SD. En cambio FOX HD tendrá la misma programación que su versión SD y emitirán los contenidos HD de lo que tengan y el resto reescalados. De momento aparecen las series del Primetime en HD.
Mensaje 16 de 21
3.398 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¿Posible incorporación tambien en Imagenio?...Ya puestos. MGM HD ahora en la oferta de Sky MGM HD se incorpora en el díal de Sky y ya es el canal 37 en formato HD. A pesar de los problemas económicos del gigante, todo el mundo aprecia el valor que tiene su archivo de cine y es por ello que está presente en más de 130 mercados, entre los que destaca para el Canal MGM HD, los EE.UU, América Latina, Polonia e Israel. En Gran Bretaña podrán disfrutar del canal 24 horas de Cine convertido en HD. MGM HD se ha localizado tras un rastreo, en el Transponder 16 del Satélite ASTRA 2B, en la posición 28.2, junto a los canales Sky Family HD, Sky Movies Premiere HD, Sky Screen 2 HD, Sky Anytime, Sky Anytime HD1 y HD2. La oferta de la plataforma Sky está codificado en el sistema VideoGuard de NDS. MGM HD se encuentra en la posición 335 de la EPG de Sky. Diesl.com
Mensaje 17 de 21
3.398 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El canal en Alta Definición de Viacom Media no está en los planes de Imagenio: Según ha podido saber ZonaGenio por el momento Telefónica no está interesada en el nuevo canal en Alta Definición de Viacom Media Iberia. MTVN HD fue lanzado el martes en Digital+ de manera exclusiva, y por el momento así continuará pues no está contemplado que el canal se difunda en Imagenio. MTVN HD es una mezcla de los canales MTV y Nickelodeon de la compañía, que fue lanzado al mercado europeo el pasado septiembre de 2008, y que acaba de llegar a nuestro país. La incorporación de canales en Alta Definición en Imagenio parece estar pausada. Con la llegada de Gol Televisión en HD se cerraba la oferta de canales de estas características. Gol TV HD y AXN HD están disponibles en la opción familiar, aunque es una minoría la que tiene acceso a esos contenidos. FOX HD y National Geographic HD Es posible que el frente de Telefónica abierto, además de ampliar la cobertura durante 2010, sean los canales de FOX International, compañía que hace unos días nos comunicó que por el momento no pueden contestarnos si existe la posibilidad de que sus nuevos canales emitan en Imagenio. Fuente: Zonagenio
Mensaje 18 de 21
3.398 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A mí me da igual que MTVNHD entre o no en Imagenio porque lo veo por Digital plus...................:p
Mensaje 19 de 21
3.398 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mí me da igual que MTVNHD entre o no en Imagenio porque lo veo por Digital plus...................:p Vale, pero lo importante es Imagenio no Digital+.
Mensaje 20 de 21
3.398 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A mí me da igual que MTVNHD entre o no en Imagenio porque lo veo por Digital plus...................:p Y seguro que tambien te daría igual tambien que entrasen Fox y NG, no? 😉
Mensaje 21 de 21
3.398 Visitas