FOX LIFE e Canal Viajar desaparecen el 31 Diciembre 2021

JamesBond79
Yo probé el VDSL
FOX LIFE e Canal Viajar desaparecen el 31 Diciembre 2021

Como publica nuestros compañero de neeo.es y es la desaparecion de dos canales de Disney en españa.

https://www.neeo.es/2021/12/02/disney-decide-cesar-dos-de-sus-canales-en-espana/

Primero fueron esto con la llegada de Disney+:

Movistar Disney

Disney XD

Ahora se suma FOX LIFE e Canal Viajar.

Cuando anunciara Disney Iberia el cambio marca e imagen de FOX?

Si apuesta por mantener  FOX ya tendria  previsto anunciar tambien el cambio marca e imagen del canal.

Con la desaparecion del Canal Viajar e FOX LIFE en Movistar+ y otras plataformar de TV de pago en españa.

Movistar+ incorporara 2 nuevos canales o un nuevo canal Movistar?

Para sustituir a Canal  Viajar se podria negociar con Travel Channel de Discovery

Para FOX LIFE como no sea sustituido por el rumoreado canal lineal HBO

Mensaje 1 de 12
20.673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Fco63
Yo probé el VDSL

El canal Viajar es de los pocos canales lineales que veo asiduamente, aparte de verlo en VOD. Es el tipo de documentales que me gustan, aunque repiten bastante. 

 

Si finalmente lo eliminan, cosa que espero que no suceda, desearía que a la mayor brevedad posible incluyeran uno o varios canales de viajes (canales de calidad).

 

Casi todo lo que veo es en VOD, especialmente cine y series, con lo cual la ausencia de los documentales que me gustan podría suponer la devolución del deco de Movistar y la tenencia única de suscripciones de streaming; ello también supondría buscar una empresa de fibra de bajo coste, pues no contrataría la televisión con ellos. 

 

Ustedes verán qué hacen, pero para mí Viajar sería la gota que colma el vaso de lo que llevo aguantado con Movistar.

Mensaje 2 de 12
20.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79 y @Fco63

 

Es una decisión de los Editores, los canales se cierran en España por causas ajenas a Movistar+.

 

En lo que respecta a Viajar: 

 

Se mantiene una gran oferta de canales de documentales (National Geographic, National Geographic Wild, Historia, Discovery Channel, Odisea, Blaze y Crimen+Investigación) con contenidos como Ciudades bajo tierra, Destino Japón, Everest, vida o muerte y En busca de la Atlántida entre otros, además de una amplia oferta bajo demanda y de contenidos para el mismo target con las series de #0 (Un planeta perfecto o Paraísos Remotos) y la producción propia original de Movistar+ (Lola, Palomares y El corazón del Imperio).

 

En cuanto a Fox Life:

 

Se mejora el canal FOX incluyendo las mejores series de Fox Life.


Se mantiene la mejor oferta de canales de series de terceros (Fox, Calle 13, AXN, Syfy, Cosmo, Comedy Central, AMC y AXN White), además de una amplia oferta bajo demanda y de contenidos para el mismo target con la exclusiva producción propia de Movistar+ (Hierro, Antidisturbios, La Fortuna, Vida perfecta) y las series de #0 (Profesor T, Los crímenes de Pembrokeshire y Vienna Blood).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
20.604 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

pero con la eliminacion de FOX LIFE e Canal Viajar ,Movistar+ ya tendria que empezar a una reestructuracion completa del actual dial y  ponerlo al estilo SKY.

En cuanto a FOX ,solo falta que Disney anuncie el cambio marca e imagen de FOX a STAR CHANNEL y creo que Disney Channel  podria desaparecer tambien  y ya que habido un cambio propiedad en NET TV de Vocento a Squirrel Media e  tambien  vendera sus 25% disney en Net TV.

Se incorporara mas canales de documentales como Travel Channel,otros y el cambio señal de sd a HD de algunos actuales?

Mensaje 4 de 12
20.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Te comunicamos que actualmente no disponemos de información en relación a la incorporación de nuevos canales o cambio de señal, en el momento que dispongamos de información se comunicará a través de nuestros medios habituales. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
20.531 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

ESPERO QUE EN MOVISTAR+ NO OS QUEDÉIS PARADOS SIN HACER NADA, ESPERO QUE YA ESTÉIS NEGOCIANDO LA SUSTITUCIÓN DE LOS CANALES FOX LIFE Y VIAJAR CON OTRA COMPAÑÍA QUE PAGAMOS MUCHO CADA MES.🤨

 

Sé que la culpa es de Disney y del director Bob Chapek (que no propietario) de Disney que vaya tela también😒, y que es por causas ajenas a Movistar+, esto todos los sabemos, pero deberíais sutituir aunque sea a largo plazo dichos canales por otros canales de pago ya sean producidos por Movistar o producidos por otra productora, pues Moviatar+ es la plataforma más cara del país y tiene que tener más calidad y mayor oferta de canales, y si una compañía como Disney cierra canales pues Movistar+ debería negociar con otra compañía diferente para añadir más canales o producir más canales Movistar, y además añadir más contenido, porque con el cese sobre todo de Canal Viajar además del cese del canal que va a dejar un gran hueco también muchos de los documentales van a dejar se estar disponibles así que a nivel de contenidos también va a quedar un gran hueco en cuanto a documentales de viajes.

 

YO PROPONGO QUE MOVISTAR+ NEGOCIE  CON OTRA COMPAÑÍA para incoporar un canal de pago de viajes similar al que cesa, podríais incoporar Travel Channel de Discovery o Discovery World de Discovery aunque sea a largo plazo, o un canal de pago de viajes de AMC Networks o de Squirrel Media por ejemplo.📺📡

 

Hace unas semana salió en un medio un rumor que decía que Movistar+ estaba negociando con HBO Max, o sea con Warner Bros/Turner, y también que quizás se iba a incorporar el canal lineal HBO en Movistar+, pues no sé si será así o solamente se quedará en rumor pero me parecería bien un canal lineal de HBO en Movistar+, además de incoporar contenidos de HBO en VOD y de integrar la plataforma HBO Max en Movistar+. 

 

Así pues basado en un rumor que quizás no sea verdad pero que estaría muy bien que fuera verdad y que se confirmara tarde o temprano, Fox Life se podría sustiuir por el canal lineal HBO de Warner Bros/Turner en Movistar+, yo creo que estaría muy bien, o si no pues que los sustituyan por otro canal de series y cine y entretenimiento de pago de otra compañía 

 

Recuerdo que con Disney XD que cesó por culpa de Disney también, posteriormente por suerte sustituísteis su hueco por el canal lineal Dreamworks, aunque lo incoporasteis casi un año después junto con el VOD de Universal+, y fue muy buena decisión ya que luego del cese de Disney XD la oferta de canales infantiles de pago quedó muy reducida pero luego con la incoporción del canal Dreamworks volvió a mejorar.👍🙂

 

Pues ojalá hagáis lo mismo con Fox Life, y sobre todo, con Canal Viajar, que en los 2 huecos que van a dejar, que pongáis nuevos canales de pago en Movistar+ aunque sea a corto, medio o largo plazo. 🙏🙂📺📡

 

Ojalá pronto sepamos qué 2 canales van a sutituir a Fox Life y Canal Viajar tarde o temprano en caso de sustitución aunque sea a largo plazo, pero como antes mejor. 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 12
20.532 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Al contrario  que pasara en la fusion WarnerMedia e Discovery es que apostaran por los canales lineales tv de pago y refrzar el streaming

Mensaje 7 de 12
20.461 Visitas
miguelcaravaca1
Más integrado que la RDSI

MENOS CANALES MENOS PRECIO

Mensaje 8 de 12
20.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelcaravaca1

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en la inclusión o desaparición de canales.  No obstante, te informamos que el precio del servicio no se establece en función de la cantidad de canales incluidos en la oferta comercial.

 

En cualquier caso, si se produce algún cambio se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
20.257 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Viajar fue un canal propio de Canal Satélite Digital que se vendió a terceros. 

 

Movistar tiene responsabilidad en lo que nos ofrece, aunque provenga de terceros, porque bien que se ponen medallas cuando algo mejora. 

 

Algunos está poniendo ESCAPA TV en lugar de Viajar, espero que hagan algo porque es el canal lineal que más veo. 

Mensaje 10 de 12
20.086 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo haria un cambio  por el actual dial de  FOX LIFE  lo cambiaria por XTRM  de su actual dial 103 con cambio señal sd a  HD.

Por Canal Viajar le podria Escapa TV o otro canal

Para cuando Movistar+ tiene intencion de reestructurar completamente e amplio del actual?

Mensaje 11 de 12
20.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Agradecemos tu colaboración y opinión sobre los canales que conforman nuestra parrilla televisiva, pero para responder a tu última cuestión, desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en la reestructuración, inclusión o desaparición de canales. 

 

En cualquier caso, si se produce algún cambio se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
20.026 Visitas