FOX lanza en España el canal FX

arcade
Yo probé el VDSL
FOX lanza en España el canal FX
Será a lo largo de 2010 aunque previsiblemente antes del verano cuando el canal FX, perteneciente a FOX, inicie sus emisiones en Digital+, en principio en exclusiva durante el primer año de emisión en la plataforma de Sogecable, para estar luego disponible en el resto de operadores que quieran incluirlo en su dial. FX, que emitirá en el dial 29 de Digital+, tendrá una programación alternativa, compuesta por series internaciones de corte independiente y trasgresor y está dirigido a una audiencia mayoritariamente masculina, aunque no excluyente, de entre 24 y 44 años. Su programación se basará principalmente en la emisión de series, aunque también podrán encontrarse películas de acción, programas para adultos o eventos deportivos. Como viene siendo habitual en el mercado televisivo, antes de que una compañía lance un nuevo canal, suelen lanzar un bloque de programación con el nombre del canal dentro del canal principal para que la marca vaya siendo familiar entre el espectador. Esto ha pasado en numerosas ocasiones, como en el caso de Boomerang dentro de Cartoon Network, SciFi dentro de Calle 13 o Animax dentro de AXN, por citar algún ejemplo. En el caso de . FX, hace meses fue un bloque de programación los sábados por la noche dentro de FOX., donde se emitían algunas de las series que podrán verse en FX. El canal emitirá desde su nacimiento en formato panorámico 16:9, aunque es posible que determinados contenidos no puedan emitirse así debido a la falta de materiales en ese formato, como es el caso de series anteriormente emitidas en FOX, o porque hay series que no se graban en panorámico, como Padre de Familia. Algunas de las series que se emitan en FX serán redifusiones ya emitidas en FOX al completo, como Prison Break, Dexter, Californication o Boston Legal, mientras que en otros casos el canal dispondrá de nuevas temporadas no emitidas antes que se estrenarán en exclusiva a través de FX, como �?ltimo Aviso, Arrested Development o 24, entre otras. El canal iniciará sus emisiones con una serie exclusiva de gran éxito, Sons of Anarchy, una producción llena de adrenalina mezclado con un tono de comedia negra que explora las aventuras de un notorio motoclub que desea proteger su supervivencia, al tiempo que se asegura de que su simple y tranquilo pueblo de Charming, California, permanezca exactamente como es, “encantador”. El motoclub debe afrontar amenazas de los traficantes de drogas, abogados corporativos y agentes de la ley demasiado entusiastas. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de la familiar y legal tienda de automoción del motoclub hay un negocio ilegal e ilícito de armas. Es la seducción del dinero, el poder y la sangre. En pocos meses FOX se ha hecho, gracias a los acuerdos firmados con 20th Century Fox Television y CBS Television Studios con un importante catalogo de series en previsión del lanzamiento de este nuevo canal. Así junto a Sons of Anarchy podremos asistir en FX al estreno de NCIS Los Angeles, spin-off de Navy: Investigación Criminal, que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos con una media de audiencia que supera los 17,4 millones de espectadores; el drama legal Deep End creado por David Hemingson (Miénteme); la serie de ciencia-ficción Defying Gravity en la que ocho astronautas de cinco países, cuatro hombres y cuatro mujeres, se embarcan en una misteriosa misión espacial internacional de seis años de duración a bordo de la nave Antares; The Cleveland Show, spin-off de Padre de familia en el que el popular y querido vecino afroamericano de Quahog, Cleveland Brown, se muda a su pueblo natal del estado de Virginia, en donde intentará sentar la cabeza con su novia del instituto, que ahora es una mujer separada con dos hijos ineducables, y su propio hijo de 14 años, Cleveland Jr.; o Persons Unknown, serie creada por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkiria) que gira en torno a siete personas que se encuentran en una ciudad desierta, sin recordar cómo llegaron hasta allí. El grupo descubre que están bajo vigilancia y que no pueden salir de la ciudad y que para sobrevivir tendrán que unirse para intentar solucionar los misterios que giran en torno a su actual situación. Otras series que emitirá el canal además de las ya comentadas serán Padre de Familia, Padre made in USA, Dollhouse o Crusoe, entre otras. Además de películas de acción, el canal emitirá eventos deportivos de World Wrestling Entertainment (WWE). Fuente: Mundoplus
Mensaje 1 de 12
3.361 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fredy_md
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 12
3.361 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 12
3.361 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero sí, debería 😄
Mensaje 4 de 12
3.361 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La noticia es de mundoplus, y siempre quedará la duda de si es verdad o es mentira porque nunca dicen si son o no inocentadas las noticias publicadas el 28/12.
Mensaje 5 de 12
3.361 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 12
3.361 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues seria interesante que Imagenio(Movistar TV) incorpore este nuevo canal de la productora fox. un saludo
Mensaje 7 de 12
3.361 Visitas
tito31
Más integrado que la RDSI
Y mira que me da a mí que hasta que no aparezca Movista TV no se incorporarán los canales que faltan como los multiplexados
Mensaje 8 de 12
3.361 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Olvidad eso por favor. Es un simple cambio de nombre. La gente seguirá trabajando en Telefónica de todas formas y con los mismo criterios sin atender a este tipo de cosas. Aunque es cierto que tiempo antes del cambio destinarán más tiempo a eso.
Mensaje 9 de 12
3.361 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
si es cierto, nos comen la merienda, FX SOLO se podra ver en Digital+, y para colmo van a quitar programacion de Fox para ponerla en Fx.
Mensaje 10 de 12
3.361 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Nachete es mentira, no te preocupes
Mensaje 11 de 12
3.361 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Una Inocentada de mundoplus.tv, que yo me la creí como un tonto. :p
Mensaje 12 de 12
3.361 Visitas