FOX se me atasca

Deckard
Yo probé el VDSL
FOX se me atasca

Hola,

 

Soy aficionado a la serie House y pretendo ver la nueva temporada en FOX, los martes a las 22. Sin embargo, van dos martes seguidos que a mitad de episodio el canal se empieza a ver mal, la imagen va a tirones y se desincroniza el audio.

 

Os pasa a alguien más?

 

Nunca me ha pasado esto con ningún otro canal de imagenio.

 

Tengo Trio Futura (FTTH) con Imagenio Familiar.

 

Moderadores: consta si hay alguna incidencia en la emisión de este canal?

Mensaje 1 de 14
2.661 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Darko
Yo probé el VDSL

Hola compañero Deckard pasate por este hilo http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Problemas-FOX/m-p/74857#M12256 y verás como a otros compañeros nos pasa lo mismo que a ti.

Mensaje 2 de 14
2.654 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa. Se empieza a ver como si lo pasaras a camara rapida,pero solamente las imagenes.

Mensaje 3 de 14
2.623 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Gracias Darko.

 

A la vista de que le ha pasado a todo el mundo está claro que se trata de un problema de imagenio.

 

Me gustaría que los moderadores consideren esto una reclamación formal, nos den una explicación y nos cuenten qué se va a hacer para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 4 de 14
2.588 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Si. A mi también me pasa durante un rato pero es muy molesto y pagamos un pastón pa na!

Mensaje 5 de 14
2.557 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

en digital+ se ve correctamente, tanto en sd como hd

Mensaje 6 de 14
2.538 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Otro mas que ha sufrido esos problemas

La cuestión es que únicamente me ha pasado en Fox y los martes ,mientras se emite House.

veo bastante este canal y lo curioso es que sólo me ha pasado en ese día y en la franja horaria de la serie

Pues eso ,exigimos la solución técnica de este problema

saludos desde el sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 14
2.514 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

 

   Por lo que he leido en otros foros, también ha pasado ésto desde hace 2 semanas en ONO por lo que parece que el problema no es de Movistar, sino de la propia FOX

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
2.479 Visitas
zoobono
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, que ya van dos semanas que no hay forma de ver el final. Si lo están haciendo para forzar de alguna manera a verlo por Cuatro, van dados... seriesyonkis o grabador y pasando de publicidad. 

Ojalá algún moderador lo reporte y nos den una solución.

 

SalU2

 

Mensaje 9 de 14
2.435 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

También ha pasado en la reposición de los 2 domingos por la noche Emoticono loco

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
2.417 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

A mi también me pasó ayer.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
2.359 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He trasladado la incidencia a los responsables. Ya os cuento.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
2.341 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

en digital+ se ve correctamente, tanto en sd como hd


Pues no se en que pase verias Hose, pero a mi esta semana y la pasada en el pase de estreno en Fox HD me paso lo mismo que al resto justo en los minutos finales del capítulo. Solo ha ocurrido con esta serie porque con otra como Miami Medical, Modern Family, Mujeres desesperadas, Sin Cita Previa no ha pasado.

 

Mensaje 13 de 14
2.317 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Por si srve a mi también me ha pasado y sólo con los dos últimos episodios de house, realmente curioso.

 

Será porque somos muchos viéndolo y el ancho de banda no da más de si? pues el dia del barca madrid...

Mensaje 14 de 14
2.296 Visitas