FOX se me atasca

Highlighted
FOX se me atasca

Hola,

Soy aficionado a la serie House y pretendo ver la nueva temporada en FOX, los martes a las 22. Sin embargo, van dos martes seguidos que a mitad de episodio el canal se empieza a ver mal, la imagen va a tirones y se desincroniza el audio.

Os pasa a alguien más?

Nunca me ha pasado esto con ningún otro canal de imagenio.

Tengo Trio Futura (FTTH) con Imagenio Familiar.

Moderadores: consta si hay alguna incidencia en la emisión de este canal?

Mensaje 1 de 14
2.047 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Hola compañero Deckard pasate por este hilo http://www.fo...

Hola compañero Deckard pasate por este hilo http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Problemas-FOX/m-p/74857#M12256 y verás como a otros compañeros nos pasa lo mismo que a ti.

Mensaje 2 de 14
2.040 Visitas
Highlighted
A mi tambien me pasa. Se empieza a ver como si lo pasaras...

A mi tambien me pasa. Se empieza a ver como si lo pasaras a camara rapida,pero solamente las imagenes.

Mensaje 3 de 14
2.009 Visitas
Highlighted
Gracias Darko.   A la vista de que le ha pasado a todo el...

Gracias Darko.

A la vista de que le ha pasado a todo el mundo está claro que se trata de un problema de imagenio.

Me gustaría que los moderadores consideren esto una reclamación formal, nos den una explicación y nos cuenten qué se va a hacer para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 4 de 14
1.974 Visitas
Highlighted
Fox

Si. A mi también me pasa durante un rato pero es muy molesto y pagamos un pastón pa na!

Mensaje 5 de 14
1.943 Visitas
Highlighted
en digital+ se ve correctamente, tanto en sd com hd

en digital+ se ve correctamente, tanto en sd como hd

Mensaje 6 de 14
1.924 Visitas
Highlighted
problemas de imagen en Fox

Otro mas que ha sufrido esos problemas

La cuestión es que únicamente me ha pasado en Fox y los martes ,mientras se emite House.

veo bastante este canal y lo curioso es que sólo me ha pasado en ese día y en la franja horaria de la serie