FOX se me atasca

Highlighted
FOX se me atasca

Hola,

Soy aficionado a la serie House y pretendo ver la nueva temporada en FOX, los martes a las 22. Sin embargo, van dos martes seguidos que a mitad de episodio el canal se empieza a ver mal, la imagen va a tirones y se desincroniza el audio.

Os pasa a alguien más?

Nunca me ha pasado esto con ningún otro canal de imagenio.

Tengo Trio Futura (FTTH) con Imagenio Familiar.

Moderadores: consta si hay alguna incidencia en la emisión de este canal?

Mensaje 1 de 14
2.047 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Hola compañero Deckard pasate por este hilo http://www.fo...

Hola compañero Deckard pasate por este hilo http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Problemas-FOX/m-p/74857#M12256 y verás como a otros compañeros nos pasa lo mismo que a ti.

Mensaje 2 de 14
2.040 Visitas
Highlighted
A mi tambien me pasa. Se empieza a ver como si lo pasaras...

A mi tambien me pasa. Se empieza a ver como si lo pasaras a camara rapida,pero solamente las imagenes.

Mensaje 3 de 14
2.009 Visitas
Highlighted
Gracias Darko.   A la vista de que le ha pasado a todo el...

Gracias Darko.

A la vista de que le ha pasado a todo el mundo está claro que se trata de un problema de imagenio.

Me gustaría que los moderadores consideren esto una reclamación formal, nos den una explicación y nos cuenten qué se va a hacer para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 4 de 14
1.974 Visitas
Highlighted
Fox

Si. A mi también me pasa durante un rato pero es muy molesto y pagamos un pastón pa na!

Mensaje 5 de 14
1.943 Visitas
Highlighted
en digital+ se ve correctamente, tanto en sd com hd

en digital+ se ve correctamente, tanto en sd como hd

Mensaje 6 de 14
1.924 Visitas
Highlighted
problemas de imagen en Fox

Otro mas que ha sufrido esos problemas

La cuestión es que únicamente me ha pasado en Fox y los martes ,mientras se emite House.

veo bastante este canal y lo curioso es que sólo me ha pasado en ese día y en la franja horaria de la serie

Pues eso ,exigimos la solución técnica de este problema

saludos desde el sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 14
1.900 Visitas
Highlighted
También pasó en ONO

Hola:

Por lo que he leido en otros foros, también ha pasado ésto desde hace 2 semanas en ONO por lo que parece que el problema no es de Movistar, sino de la propia FOX

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.865 Visitas
Highlighted
Otro más para el club

Pues eso, que ya van dos semanas que no hay forma de ver el final. Si lo están haciendo para forzar de alguna manera a verlo por Cuatro, van dados... seriesyonkis o grabador y pasando de publicidad. 

Ojalá algún moderador lo reporte y nos den una solución.

SalU2

Mensaje 9 de 14
1.821 Visitas
Highlighted
También ha pasado en la reposición de los 2 domingos por...

También ha pasado en la reposición de los 2 domingos por la noche Emoticono loco

Saludos

Mensaje 10 de 14
1.803 Visitas
A mi también me pasó ayer. Un saludo.

A mi también me pasó ayer.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.745 Visitas
Highlighted
Re: Fox se me atasca

He trasladado la incidencia a los responsables. Ya os cuento.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.727 Visitas
Highlighted
Pues no se en que pase verias Hose, pero a mi esta semana...

ofuscacion escribió:

en digital+ se ve correctamente, tanto en sd como hd

Pues no se en que pase verias Hose, pero a mi esta semana y la pasada en el pase de estreno en Fox HD me paso lo mismo que al resto justo en los minutos finales del capítulo. Solo ha ocurrido con esta serie porque con otra como Miami Medical, Modern Family, Mujeres desesperadas, Sin Cita Previa no ha pasado.

Mensaje 13 de 14
1.703 Visitas
Highlighted
Por si srve a mi también me ha pasado y sólo con los dos...

Por si srve a mi también me ha pasado y sólo con los dos últimos episodios de house, realmente curioso.

Será porque somos muchos viéndolo y el ancho de banda no da más de si? pues el dia del barca madrid...

Mensaje 14 de 14
1.682 Visitas