FTTH 50 y nuevo deco = Dolor de cabeza

chipman
Yo probé el VDSL
FTTH 50 y nuevo deco = Dolor de cabeza

Hola

 

Antes tenía FTTH 10M con el deco gris sin grabador y todo funcionaba perfecto. Desde que me migraron a FTTH 50M con el nuevo deco de grabador no hago nada más que tener quebraderos de cabeza.

 

El problema no son los 50 M, que van como un tiro, sino el nuevo deco

 

Con el anterior deco sin grabador, el gris, podía apagar el router durante las noches y al día siguiente al encenderlo podía ver la tele sin problemas. Ahora cuando apago el router el nuevo deco pierde la conexión y tengo que reiniciarlo siempre, y no siempre sincroniza a la primera, por lo que me toca apagar todo (ONT, router y deco), esperar y volver a encender todo con unos minutos entre componente y componente.

 

Además el nuevo deco la función de grabación funciona cuando quiere, me explico. Hace unos días programé una grabación y funcionó, hoy no funciona y así muchas veces.

 

¿Alguien tiene estos problemas?¿Hay alguna solución?

 

Por cierto, ya se han pasado varios técnicos por casa y no solucionan nada

 

P.D.: Tengo la nueva interface con la direccion de OPCH terminada en 30

 

Saludos

Chipman

Mensaje 1 de 4
1.606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
conde73
Yo probé el VDSL

No se que decirte, chipman, yo tengo el deco grabador y los 50 mb y no tengo esos problemas. Es cierto que todavía no funciona al 100%, y que tiene algunos fallos que deben de ir depurando. En cuanto al encendido yo suelo apagar el router y la ONT por las noches, pero tambien apago el descodificador desconectándolo de la corriente electrica. Por la mañana enciendo router y ONT, y cuando han sincronizado enciendo el deco y la verdad es que inicia bastante rápido.

En cuanto a las grabaciones si es verdad que a veces se queda como bloqueado y te dice que no es posible la grabación o no funcionan las funciones del menú, pero esto me ha pasado en contadas ocasiones. Lo que si sale con alguna frecuencia es un aviso para que desactive la opción de timeshift, pero no le suelo hacer ni caso y al rato todo me funciona perfectamente.

Mensaje 2 de 4
1.570 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo la verdad es que no he tenido problemas con el nuevo deco. Incluso el mio venia con un pequeño interruptor en el propio cable de corriente, lo que me facilita bastante apagarlo por las noches, cosa que hago a diario. Solo apago el deco, ni el modem fibra ni el router.

Al encenderlo tampoco me da problemas, ademas la nueva interface tarda relativamente poco al encender.

Sobre las grabaciones, por ahora no he tenido problemas, quiza alguna pega al intentar usar la funcion de timeswift mientras gravaba otro canal (cosa que evidentemente no se puede). Pero solo eso...

 

Entiendo que el interface es mejorable, sobre todo con algunas cosas como los subtitulos (para el contenido VO), las teclas de acceso rapido (las de colores en la version anterior eran muy utiles para cambiar el audio y cosas asi), y algunas otras cosas que no estan del todo bien pensadas... pero en general no esta mal del todo...

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
1.538 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas.

 

Por lo que habési comentado, lo que haré será apagar el deco antes de apagar el router, a pesar de tenr que esperar un rato hasta que se cargue el deco.

 

Respecto a la grabación no se que deciros, porque ahora mismo sigue sin funcionarme.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.500 Visitas