FUSION #0 + cine

jrir
Más integrado que la RDSI
FUSION #0 + cine

Buenas tardes, dipongo de Fusión #0. Es decir, móvil, internet y televisión. Me gustaría agregar el paquete de cine por 10€, pero no encuentro manera de hacerlo, a pesar de que entiendo que debería de estar incluido. ¿En lugar de pagar mensualmente 58€(fusión + paquete), la compañía me obliga a abonar cerca de 150€al mes? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
2.931 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jrir

 

Lo lamento pero el paquete cine no está disponible para contratar con la fusion #0.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.922 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jrir

la única opción más economica es poner fusión series por 65 euros al mes y a ello incluir el paquete cine 10 euros. Total:75 euros

ademas del cine ganarias mas canales de tv, llamadas ilimitadas en el movil y 5 gigas. Fibra 50 megas pero en breve seran 100.

es sobreprecio seria 17 euros a lo que pagasincluyendo el cine. 

Mensaje 3 de 9
2.871 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No quieren tu dinero, es decir, no quieren el dinero del que quiere pagar lo justo, o dicho de otra manera, no quieren que la gente pague solo por lo que quiere tener

Mensaje 4 de 9
2.814 Visitas
jrir
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Lo cierto es que tu respuesta ha sido mucho más útil y completa que la de la propia Movistar. Entiendo que el incremento de precio de 75 euros a 100 responde al mismo motivo de encarecer el fusión 0 de 45 a 48, subida de precio por mismo servicio. Una lástima estos precios. A todas luces desorbitado si tenemos en cuenta que la mayoría de los españoles apenas cobra 950 euros. Un saludo muy cordial.

Mensaje 5 de 9
2.797 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@jrir

El incremento de precio fue entre 3 y 5 euros

por 75 euros tendrias el fusión series con fibra 50 megas y el paquete cine incluido.

pagarias 17 euros mas de lo que pagas ahora

Mensaje 6 de 9
2.745 Visitas
Vicente8
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo acabo de contratar desde fusión 0 desde el mando.

desde Movistar.es no me dejaba.

 

Supongo que hay que cambiarse primero de fusión #0 a fusión 0 y ya luego deja desde el mando prácticamente todas las opciones, incluido adultos, series, latinoamericanos, caza y pesca, toros, etc

 

Estoy contentísimo con estas nuevas posibilidades.

Cada vez está mejor Movistar Tv.

Incluso los últimos 7 días ya son en HD y pedí por aquí que el canal Clan tuviera subtítulos en versión original y lo pusieron, para facilitar que los niños aprendan inglés.

 

Y en los canales de cine se ofrece además del audio original, los subtítulos también en versión original. Excelente para los que estamos aprendiendo inglés.

 

Es una gozada.

Muy buen servicio,

 

Una recomendación...he cambiado el desco a UHD y está muy mejorado, súper rápido y conserva tras apagarlo las opciones de audio y subtítulos además de un menú mejorado. Se puede cambiar por 20€.

 

saludos

Mensaje 7 de 9
1.955 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@Vicente8  ha escrito:

 

Incluso los últimos 7 días ya son en HD

 


Desde cuando, yo tengo fusion ocio y veo los U7D en sd.

 

Sera que las tarifas "actualizadas" llevan los U7D en hd?

 

Yo se que antaño solo llevaba los U7D en hd los del premium

Mensaje 8 de 9
1.947 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Los últimos 7 días están en HD, otra cosa es que lo comente hace unas semanas y casi me toman por loco xD
Mensaje 9 de 9
1.903 Visitas