FUSION+2 o C+PARTIDAZO

ANPALO
Yo probé el VDSL
FUSION+2 o C+PARTIDAZO

Vamos a ver, una pregunta reflexion para movistar. Yo tengo fibra 300mb y pagaria 85 por casi todo el futbol menos el partidazo. Es decir que tengo que pagar 25€ mas al mes por 1 partido o 2 como mucho que me interesen cada mes y la linea movil adicional, que quitando lo que pago ahora hablamos de 18€ mas al mes.

 

El problema que me da rabia de esto de las lineas y los paquetes unificaos es que cada linea tiene un titular distinto, y yo no quiero que mi todas las lineas vayan al mismo titular por el tema luego de los cambios, las permanencias o los intereses, por eso no me gusta lo de la linea adicional de fusion+2. 

 

Otra cosa, que hacemos en verano cuando no haya futbol, nos tenemos que dar de baja de fusion+2 y que hacemos entonces con la linea esos meses tener que ir a otro operador con todo el follon que eso supone? Porque evidentemente no voy a pagar 3 meses los 25 eurazos del dichoso paquete sin haber futbol.

 

Solucion: Porque no habilitais la contratacion del partidazo de manera independiente como se ha comentado e ibais a hacer, porque demonios no se puede sino queremos la linea movil contratar el partidazo por 10€ mas al mes?. 

O poner el paquete fusion+2 a 95€ y el partidazo/futbol aparte por si a alguien solo le interesa esa linea movil?.

 

Lo unico que os importa es que traguemos con todo y tengamos a ir al maximo gasto para tener todo, es como si yo quiero unas gafas de bucear por 5€, pero no las venden solas y si las quiero tengo que pagar 20€ por ellas mas unas aletas y un tubo de bucear. Pues prefiero quedarme sin gafas o que me las deje alguien, y es exactamente lo que va a pasar con el partidazo y os lo vais a comer, ya vereis como cuando vean q ni dios se pasa a fusion+2 como ellos querian empiezan a hacer separaciones.

Mensaje 1 de 8
954 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carlosluis
Yo probé el VDSL

ANPALO. Solo decirte que soy un más de los muchos que estamos de acuerdo contigo. 

Sòlo hay una solución: aguantar con la tarifa de 70 euros o de 85 euros, hasta que cambien, o cambiar de compañía. Contratar una modalidad con una segunda línea de movil que no queremos o no necesitamos es seguirles el juego.

Mensaje 2 de 8
920 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me han dicho hoy en una tienda movistar que para los que tengan fusion+300, la de 85€, el proximo mes se comercializara el movistar partidazo a 10€

Mensaje 3 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

 

Agradecemos tu propuesta para la  comercialización del  Partidazo.  Te dejo un enlace de nuestra web con la oferta de Fútbol que tenemos a día de hoy.

 

 

Os iremos informando sobre cualquier novedad   que pueda surgir con este tema.

 

 

Un saludo.

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
871 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a vuestra indignación, yo tengo fibra fusion+300, y vivo solo, por lo que no quiero la linea adicional, yademas, solo estaria interesado en el partidazo, por lo que me costaria 25€ solo este canal si me paso a fusion+2, logicamente ni me lo planteo, asi que pagare solo 5€ por 8 partidos, y el partidazo por el bar o internet, y ademas  dejare de pagar 20€ menos que la temporada pasada

 

 

Mensaje 5 de 8
869 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

a mi me han dicho hoy en una tienda movistar que para los que tengan fusion+300, la de 85€, el proximo mes se comercializara el movistar partidazo a 10€


Yo estoy seguro tambien que estara, esto es solo una estrategia comercial para que los impacientes se pasen enseguida a fusion+2,  pasara dos cosas, o que den su brazo a torcer, y vean la injusticia de imponer una linea adicional para poder ver todo el futbol, o lo segundo y que seguro que es lo que pase, que lo vendan a la competencia, y que por ley lo tengan que poner aqui , aunque no quieran 

Mensaje 6 de 8
863 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya te digo, es una estrategia de ellos para subir en lineas moviles, desde luego el tio de las estrategias no tiene mucha idea porque no pienso cambiar ni de modelo de fusion ni añadir otra linea movil por el futbol, hay otras alternativas, aunque ya te digo yo que cuando falte una semana para el inicio de la liga todo se podra contratar, ahora van a por los impacientes

Mensaje 7 de 8
788 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
a mi me respondieron en el otro hilo y por qué con mi fusión 300mb y el deportes total que tengo voy a tener TODO el fútbol como hasta ahora, si no es así, que se preparen, porque tengo el mensaje de Email guardado. Así que mas le vale que me dejen activado el partidazo tal y como me han escrito, porque tengo esa prueba en mi email.
Mensaje 8 de 8
755 Visitas