FUSION +4 PREMIUN PLUS

amsh
Yo probé el VDSL
FUSION +4 PREMIUN PLUS

Hola me gustaría saber porque no veo teniendo contratado lo que dice el título de mi mensaje, el Bein MAX 1 no es que sea un fanático de la liga belga, pero ya que pago el máximo me gustaría ver el máximo de canales y tener la opción de elegir que partido ver.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @amsh

 

Con el premium, tienes que tenerlo disponible

 

Nos puedes confirmar los datos en un mensaje privado (nif, nombre y teléfono), para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @amsh

 

Lo miramos, para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amsh

 

Te comento los bein max aun no están habilitados, y no tenemos información concisa de cuando se van a habilitar. La liga belga se emitirá en el dia 50 que es bein sport, pero aun no ha empezado, por lo que no se emiten partidos de esta liga.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas