FUSION CON FUTBOL

Juan Cruz3
Más integrado que la RDSI
FUSION CON FUTBOL

Se acaba el futbol y en la tienda Movistar me dice que tengo que seguir pagando lo mismo, sin futbol

🤔

No me cuadra, o debería pagar menos o me deberían dar otros servicios.

Mensaje 1 de 11
1.484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Juan Cruz3 

 

Existen segun si es ADSL o Fibra hasta 4 modalidades sin futbol:

 

Fusión Base 100Mb

Fusión Base 600Mb.

Fusión 0 100Mb

Fusión 0 600Mb.

 

A la Fusión Base sino fallo puedes sumar otros paquetes.

 

Mensaje 2 de 11
1.455 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola,

sí, pero sin opción a los +80 canales( axn, calle13, ect ) que sí tienen fusiones desde fusión selección en adelante.

Este paquete de + 80 canales también debería estar disponible desde cualquier modalidad fusión, y tener mas flexibilidad para configurar la tv.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.419 Visitas
Juan Cruz3
Más integrado que la RDSI

el problema es que si cojo otro paquete me quitan también canales que si que me interesan no solo el futbol, ese es el problema.

Pásate a Fibra 600Mb de Movistar

  Televisión|Ver canales

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

Paquetes incluidos

Mensaje 4 de 11
1.398 Visitas
Juan Cruz3
Más integrado que la RDSI

así es, si me quitan el futbol, por que no hay futbol, ok. Pero NO entiendo que si no me dan el futbol, me apunto a un paquete sin futbol y me quitan muchos canales, o por supuesto lo cojo todo y pago más. 

Mensaje 5 de 11
1.395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Cruz3,

 

Te informamos que aunque no se emitan partidos de fútbol, los canales siguen emitiendo programación. Si lo deseas puedes optar por otra modalidad de fusión mientras no haya partidos o si no deseas ver la programación que se emite. En este enlace puedes ver los tipos de fusiones que existen y qué incluye cada una.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.386 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que paquete tienes actualmente?.

Mensaje 7 de 11
1.360 Visitas
Juan Cruz3
Más integrado que la RDSI

FUSION SELECCION 2 600 Mb

pago 95 €

muy sencillo creo que no me explico, este paquete incluye el futbol liga o champions más la copa del Rey. Los partidos se acaban.......

Si bajo de paquete que no incluya el futbol me quitan muchos canales, como #0, #vamos, TNT, ....en fin me dejan lo básico. Si lo subo, paso a pagar mucho más de lo que estoy pagando.

Quiero que me descuenten de mi factura el futbol que NO puedo ver, por que no hay o me lo compensen esa ausenca de futbol por cine, otros canales......No sé.....

Mensaje 8 de 11
1.279 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

cambiate a fusion champions y partidazo que todavía tendrás algo de futbol junto con la liga 123.

 

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/internacional

 

Mensaje 9 de 11
1.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Cruz3,

 

En relación a tu consulta indicarte que los paquetes Fusión son pack de productos cerrados con precios comerciales fijos, por lo que no se puede hacer ningún tipo de modificación en el precio en función de lo que tengas incluido demás o menos con respecto a los contenidos de TV.

 

Agradecerle a @Xon23 su intervención, ya que te aconseja perfectamente del producto Fusión Selección Partidazo y Champions que más se amolda a tus necesidades televisas con respecto a coste mensual.

 

Te adjunto un enlace con la información de Fusión Seleccion -Partidazo y Champions y demás, para que puedas echarle un vistazo. Pincha aquí.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Seleccion 2.jpgBase.jpg

Mensaje 11 de 11
1.223 Visitas