FUSION FUTBOL TOTAL?? O NO TOTAL

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
FUSION FUTBOL TOTAL?? O NO TOTAL
Hola,mi pregunta es,si me cambio a Fusion Futbol Total por 115€ (precio ADSL),mañana desaparece BeinSport,entonces??,se que tienen que introducir y no se cuando el canal movistar liga de Campeones,se supone porque a dia de hoy todavia es como si no existiera,entonces yo vere ese canal y todo el futbol con el fusion futbol total,y al mismo precio??,se supone que si,o estais todavia promocionando una fusion obsoleta,lo tengo que preguntar porque a dia de hoy sois un poco o bastante.......vamos que jugais con el cliente,porque como parece que de momento no pasa absolutamente nada,pues no se,pero en la fusion dice que si,que incluye todo el futbol.Necesito saberlo porque si no ni me molesto.Gracias
Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ny_metrostars

 

Puedes ver las condiciones actuales de Fusión +  Futbol Total desde este enlace.te indica que esta Fusión te facilita todo el Futbol de Movistar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
859 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Hola,gracias por tu rapida respuesta,pero esas son las condiciones de hoy con BeinSport,y las de mañana??,quiere decir que con esta fusion vere todo el futbol incluido el nuevo canal que estara por llegar??
Mensaje 3 de 5
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars :

 

Que tengamos notificado, la distribución de canales en las fusiones, va que dar exactamente igual.

 

Los 8 partidos que se emitían por BeIN, pasarán a emitirse por los el canal de Movistar Liga (que puede variar con el nombre).

 

La Champions, Europa League, similar.

 

No obstante, os iremos informando cuando tengamos más novedades sobre los contenidos y demás.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
781 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Muy bien,entonces podemos dar por cerrado este hilo,gracias
Mensaje 5 de 5
684 Visitas