FUSION FUTBOL TOTAL SEGUIRA CON TODO EL FUTBOL

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
FUSION FUTBOL TOTAL SEGUIRA CON TODO EL FUTBOL

Hola,mi pregunta es,los que seguimos teniendo contratado Fusion Futbol Total seguiremos viendo todo el futbol como hasta ahora?,espero que si porque estamos pagando una Fusion para eso y encima de la Super subida de 10€ que meteis por la cara,espero que si porque si os inventais algo raro que no es la primera vez avisarme ya para darme de baja.Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 13
1.453 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.con fusión fútbol total podrás ver todo el fútbol menos la liga inglesa.no he entendido tu pregunta.vas a poder ver todos los partidos.el problema es que ese fusión solo tiene fútbol y le han subido el precio porque si.gracias

Mensaje 2 de 13
1.442 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Juan antonio91 

Como tienen que desaparecer bein la liga y la liga 123,movistar creara 2 canales nuevos,pero movistar a empezado a sacar nuevas fusiones para el futbol y la que muchos seguimos teniendo contratada que es Fusion Futbol Total ya esta descatalogada aunque si queremos no tenemos porque cambiarnos a otra Fusion,por eso es mi pregunta,y espero que alguno de Movistar lo asegure,de igual modo gracias por tu respuesta y un saludo

Mensaje 3 de 13
1.434 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.no te preocupes,van a quitar los canales bein la liga y la liga 123 tv y lo van a sustituir por los nuevos de movistar.los nuevos fusión para ver el fútbol son para obligarte a contratar fusión total para ver la champions.ya que con el nuevo solo puedes ver la liga.en tu caso no tendrás problemas ya que es fusión de los caros.lo tienes con fibra o con adsl?

Mensaje 4 de 13
1.423 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Me imagino que sera lo que comentas,yo lo tengo por adsl,aqui el futuro todavia no a llegado 😃

Mensaje 5 de 13
1.419 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.pues te recomiendo como compañero de esta comunidad que pienses si te merece la pena seguir en movistar pagando 130 euros con adsl,lo que me parece una barbaridad por un fusión que solo tiene fútbol.ni series ni nada.lo digo porque yo antes de darme de baja tenia ese mismo fusión y cuando le subieron el precio me di de baja.esto es impagable.piensalo bien y toma la mejor decisión.gracias

Mensaje 6 de 13
1.408 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Eso hare,muchas gracias

Mensaje 7 de 13
1.406 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta de Movistar......

Mensaje 8 de 13
1.277 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

A dia de hoy mi pregunta sigue sin contestación,espero que algun moderador de movistar se digne a resolver mi duda para asi poder saber si me doy de baja inmediatamente,gracias

Mensaje 9 de 13
1.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

En primer lugar disculpa por no contestarte antes.

 

Estamos realizando tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ny_metrostars

 

Nos confirman que Fusión+Fútbol Total (no comercializable) no sufrirá ninguna modificación, por lo que seguirá emitiendo todo el fútbol al completo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.081 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Un Saludo Tere

Mensaje 12 de 13
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Cuando nos necesites nuevamente, aquí nos tienes. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.017 Visitas