FUSION PREMIUN EXTRA SATELITE SIN PLAYBOY

jorge77dt
Más integrado que la RDSI
FUSION PREMIUN EXTRA SATELITE SIN PLAYBOY

Buenas tardes, hoy me han tenido los operadores de M+ pasando la "patata caliente" de uno a otro, y es que mi circunstancia es que una vez abierto el paquete premium extra por satélite, resulta que el canal Playboy no me lo abren, me han ofrecido como solución desbloquear la clave parental, la cual no la tiene activada y les indico por activa y por pasiva que lo que me aparece en la pantalla es que "es un canal de suscripción y que tengo que llamar al 902", donde además tampoco me dan solución, me dicen que llame al 1002, los cuales, al pasarme a varios operadores uno tras otro finalmente y hasta en dos ocasiones.

Mensaje 1 de 10
1.447 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jorge77dt!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono para  ver en qué podemos ayudarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.411 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo,me sale la pantalla en negro con un mensaje de que para contratarlo tengo que llamar a un 902 cuando debería verse sin problemas puesto que tengo contratado el premium extra.

Me dieron la opción de contratarlo por la tele pero debe ser que el deco con el que se hace es otro porque con el mío no puedo hacer nada.

Mensaje 3 de 10
1.332 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Acabo de activar el canal Playboy desde plus.es.He metido los datos de cliente/Mi Cuenta/Mi suscripción y te da la opción de activarlo si tienes contratado el paquete Premium Extra. Viene puesto que el coste es 0 y solo tienes que dad a activarlo.

Eso si,nada más activarlo se podía ver y he recibido un e-mail de Canal+ diciedo que la cuota es de 7e mensuales.

Cuento con que este canal no se me facture a parte porque el paquete Premium extra lo tengo activado y ese canal entra en la oferta.

Si pueden contestarme a esta última pregunta lo agradezco.Gracias

Mensaje 4 de 10
1.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jarggut!!

 

Si tienes contratado Fusión + TV con el paquete Premium Extra, el canal Playboy está incluido en el mismo. Si no dispones del paquete indicado entendemos que se te facturará.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono  y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarggut


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.175 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Se trata de un correo automático, yo también lo reicibí  y no me cobraron el canal al ser premium xtra.

Mensaje 7 de 10
1.146 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

oscarabilleira escribió:

Se trata de un correo automático, yo también lo reicibí  y no me cobraron el canal al ser premium xtra.



Gracias. Imagino que fuese así,pero prefería asegurarme y luego no llevarme ninguna sorpresa.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.110 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut

 

Ya he visto que lo tienes activado, por supuesto que no tiene ningún coste, es un canal que viene incluido en el paquete Premium Extra, pero debido a su contenido el cliente decide si quiere o no activarlo, por motivos de seguridad , pero como te he comentado no tiene ningún coste.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.060 Visitas
jarggut
Yo probé el VDSL

Es lo que me imaginaba,pero prefería asegurarme del todo.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
1.012 Visitas