FUSION SELECCION 2 + CHAMPIONS LEAGUE

Ilunbe
Yo probé el VDSL
FUSION SELECCION 2 + CHAMPIONS LEAGUE

Buenos días:

Me gustaría saber si alguien tiene contratado Fusión Selección 2 y le aparece como opción a través del mando el canal Movistar Champions por 20 € al més.  Si fuera así sería posible tener todo el fútbol por 115.

Yo actualmente tengo contratado Futbol 600 y me aparece como opción a través del mando Movistar Champions por 20 € al mes.

Si no es así me quedo como estoy. No pago 130.

Mensaje 1 de 22
4.091 Visitas
21 RESPUESTAS 21
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo estoy de acuerdo con ilunbe si algun mod dice algo sobre el tema estaria encantado
Mensaje 2 de 22
4.051 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que nadie contesta??
Mensaje 3 de 22
3.969 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Nos puede orientar algún moderador, por favor?

Mensaje 4 de 22
3.896 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
decidnos algo por favor
Mensaje 5 de 22
3.852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe

 

FUSIÓN Selección incluye el partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las Ligas internacionales. Si deseas ver además los 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey puedes elegir la modalidad FUSIÓN Total.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.850 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vamos a ver pilar no has entendido bien para los demas comerciales la pregunta es sencilla ¿teniendo fusion seleccion 2 ( la liga santander partidazo y la liga 123) se puede contratar aparte la champions y la europa league por 20€ mas? es un si o no salu2

incluyo en la conversacion a @Emilio-Movistar @pacofreire y @LJS

Mensaje 7 de 22
3.846 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

La pregunta es bien sencilla...

Mensaje 8 de 22
3.834 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

No, trabajo en tienda y al coger toda la liga no deja seleccionar la Champions como canal a la carta

Mensaje 9 de 22
3.817 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mike sabes que para ti no iba la pregunta no? a algunos usuarios como ilunbe si le aparecen o sea que es un error o algo parecido
Mensaje 10 de 22
3.800 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Pues si eso es cierto ( en las condiciones de contratación del fusión selección 2, indica que si se puede contratar canales a la carta ) se van a tirar piedras sobre su tejado por avariciosos, ya que la gran mayoría no vamos a pagar la salvajada de 35€ más por ver liga y Champion

En su cabezonería de que paguemos cada vez más, no les deja ver qué hay otra opciónes, tanto legales, como las muchísimas ilegales que hay para ver el fútbol


Mensaje 11 de 22
3.797 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno moderadores contestais o que?
Mensaje 12 de 22
3.774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Ilunbe

 

FUSIÓN Selección incluye el partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las Ligas internacionales. Si deseas ver además los 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey puedes elegir la modalidad FUSIÓN Total.

 

Saludos Pilar


Buenas tardes, 

 

@Ilunbe  , los Moderadores, en este caso concreto, @Comercial.Global-movistar , Pilar, son los únicos que tienen acceso completo -como no podría ser de otra forma-  a las condiciones de contratación. 

 

A partir de ahí... Al menos de momento "Las suscripciones adicionales al servicio de Canales de TV" o "Canales a la carta", apartado fútbol tengo entendido que no pueden añadirse a las nuevas modalidades Fusión.

 

Es decir, "Movistar Liga de Campeones 20,00 €" , no puede añadirse al  Fusión Selección 600 MB 2 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Una forma fácil de comprobarlo directamente por quien tenga contratado esa nueva y reciente Modalidad Fusión: 

 

Desde Menú / Mi cuenta / Mi suscripción M+ / Seleccionar entre las opciones disponibles : Añadir

 

¿Verdad que no aparecen entre los canales a la carta "Movistar Liga de Campeones 20,00 €" ?...

 

Esa posibilidad sólo está disponible para las Modalidades Fusión anteriores

 

Movistar Liga de Campeones 20,00 *

 

 

(*) Los clientes que tuvieran contratado algún producto de TV del catálogo anterior al 21 de octubre de 2018 solo podrán contratar estos paquetes a través de la TV. Los paquetes afectados serán: Fusión #0, Fusión Series, Fusión+ Ocio, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total y Familiar.

 

El Paquete Extra solo estará disponible para clientes con Movistar+ Premium y Fusión Total Plus.

 

Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Es decir, tal como indicaba @Comercial.Global-movistar , Pilar , para ver todo el Fútbol hay que contratar Fusión Total, 130 €/mes

 

Con esta última, además de 'Todo el Fútbol en Movistar', incluye el canal de cine, dial 30, Movistar Estrenos.

 

También mejora importante en la segunda línea móvil (mismas prestaciones que línea móvil principal).

 

Igualmente aumenta a 12 GB los datos disponibles. En este contrato incluyendo esa franquicia de datos para ambas líneas móviles; Bolsa única de 24 GB (2 líneas x 12 GB) si se activa 'Datos Compartidos Movistar'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 13 de 22
3.759 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Ilunbe

 

FUSIÓN Selección incluye el partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las Ligas internacionales. Si deseas ver además los 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey puedes elegir la modalidad FUSIÓN Total.

 

Saludos Pilar


Buenas tardes, 

 

@Ilunbe  , los Moderadores, en este caso concreto, @Comercial.Global-movistar , Pilar, son los únicos que tienen acceso completo -como no podría ser de otra forma-  a las condiciones de contratación. 

 

A partir de ahí... Al menos de momento "Las suscripciones adicionales al servicio de Canales de TV" o "Canales a la carta", apartado fútbol tengo entendido que no pueden añadirse a las nuevas modalidades Fusión.

 

Es decir, "Movistar Liga de Campeones 20,00 €" , no puede añadirse al  Fusión Selección 600 MB 2 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Una forma fácil de comprobarlo directamente por quien tenga contratado esa nueva y reciente Modalidad Fusión: 

 

Desde Menú / Mi cuenta / Mi suscripción M+ / Seleccionar entre las opciones disponibles : Añadir

 

¿Verdad que no aparecen entre los canales a la carta "Movistar Liga de Campeones 20,00 €" ?...

 

Esa posibilidad sólo está disponible para las Modalidades Fusión anteriores

 

Movistar Liga de Campeones 20,00 *

 

 

(*) Los clientes que tuvieran contratado algún producto de TV del catálogo anterior al 21 de octubre de 2018 solo podrán contratar estos paquetes a través de la TV. Los paquetes afectados serán: Fusión #0, Fusión Series, Fusión+ Ocio, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total y Familiar.

 

El Paquete Extra solo estará disponible para clientes con Movistar+ Premium y Fusión Total Plus.

 

Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Es decir, tal como indicaba @Comercial.Global-movistar , Pilar , para ver todo el Fútbol hay que contratar Fusión Total, 130 €/mes

 

Con esta última, además de 'Todo el Fútbol en Movistar', incluye el canal de cine, dial 30, Movistar Estrenos.

 

También mejora importante en la segunda línea móvil (mismas prestaciones que línea móvil principal).

 

Igualmente aumenta a 12 GB los datos disponibles. En este contrato incluyendo esa franquicia de datos para ambas líneas móviles; Bolsa única de 24 GB (2 líneas x 12 GB) si se activa 'Datos Compartidos Movistar'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Gracias por la aclaración, pero...

La temporada pasada los moderadores también nos dijeron por activa y por pasiva que "no era posible contratar el canal a la carta "El partidazo" y todos sabemos lo que pasó.

Movistar puso todas las trabas posibles, pero al ser un canal a la carta ofrecido a otras operadoras, no tuvo más remedio que dejarlo contratar. Eso sí, telefónicamente y de forma casi clandestina.

 

En el caso que nos ocupa, hay  por lo menos otra operadora (la naranja) que dispone del canal "Movistar Liga de Campeones". Desconozco si por ley, Movistar está obligada a ofrecérselo también a sus abonados pero tiene toda la pinta.

 

Estamos ante un caso "Partidazo 2.0"? El tiempo lo dirá.

Mensaje 14 de 22
3.723 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ilunbe  ha escrito:
 

Gracias por la aclaración, pero...

La temporada pasada los moderadores también nos dijeron por activa y por pasiva que "no era posible contratar el canal a la carta "El partidazo" y todos sabemos lo que pasó.

 

Movistar puso todas las trabas posibles, pero al ser un canal a la carta ofrecido a otras operadoras, no tuvo más remedio que dejarlo contratar. Eso sí, telefónicamente y de forma casi clandestina.

 

En el caso que nos ocupa, hay  por lo menos otra operadora (la naranja) que dispone del canal "Movistar Liga de Campeones". Desconozco si por ley, Movistar está obligada a ofrecérselo también a sus abonados pero tiene toda la pinta.

 

Estamos ante un caso "Partidazo 2.0"? El tiempo lo dirá.


Hola de nuevo, @Ilunbe

 

Sinceramente, creo que es bastante más sencillo que como tú lo explicas ahora. Por tanto, nada de 'caso "Partidazo 2.0"' o Contubernio posible (Aquel antiguo de Moscú o el otro más, supongo, actual del 2.0)

 

Como tú llevas tiempo participando en CM (En pocos días cumplirás 6 años de antigüedad) recordarás las múltiples modificaciones de los contratos Fusión.

 

Por ejemplo: Fusión Contigo. Con TV incluida mediante 'desco', sin TV, de nuevo con él 'desco' e incluso manteniendo ese equipo al darse de baja en el Servicio de TV para posibles posteriores contratos con TV, etc.

 

Caso bastante parecido con aquella primera Fusión #0 y actual Fusión 0, incluso con la posibilidad muy reciente para añadir paquetes TV

 

¿Explicación? El propio funcionamiento o contratación de Modalidades seguro que esta detrás de todos esos cambios.

 

Estadísticas sobre evolución de Clientes, sugerencias y mejoras planteados por nosotros directamente o desde los Servicios de Atención al Cliente que nos atienden, etc., etc., tienen que influir en todas esas modificaciones.

 

Volviendo a tú caso real 

 

¿Tú tienes actualmente contratado el ya descatalogado Fusión + Fútbol 600 MB y estás interesado en acceder a 'Todo el Fútbol de Movistar' sin pasar a la Modalidad superior del 'Total'?

 

Entonces, puedes aprovechar las siguientes dos circunstancias:

 

  • Cuando Movistar, pasado verano, consiguió 'Todo el Fútbol', eliminó de su dial el canal Movistar+ Fútbol. Desde este emitían los partidos de Selecciones Nacionales y las Ligas Internacionales contratadas por ellos (Premier League; Bundesliga;Erdivisie) ...Aquellas dos primeras las integró en el actual Movistar Liga de Campeones y el,dial 45 paso a ser ocupado por 'Vamos'.
  • Si añadimos a esa circunstancia anterior la posibilidad, al menos hasta ahora mismo, que tu descatalogada Modalidad Fusión, se le puede añadir 'Movistar Partidazo 15,00 € , en principio ya dispondrías de 'Todo el Fútbol Movistar' por menos incluso de esos 115 € que tú estabas dispuesto abonar: 110 €/mes (Fusión + Fútbol 600 MB, 95 € + Movistar Partidazo, 15 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 22
3.696 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
El problema vendrá cuando más temprano que tarde nos obliguen si, si, a cambiar a todos a los nuevos fusiones ( como ya hicieron anteriormente ) y que se unira el próximo año, que la otra opción legal, que es comprar la liga a bein conection por 10€, ya no la tendremos, ya que desaparece

Además, por no hablar de las desventajas que es tener un fusión desfasado ( sin promociónes, sin mejoras..por ejemplo, no tendremos Netflix, en verano cuando termine la liga y Champion, y como ya no podremos cambiar al fusión series, pagaremos por ver amistosos tres meses.......ect......

En mi opinión, con estos injustos, y sin flexibilidad nuevos fusiónes, perdemos nosotros, y también perderá Movistar, ya que la gran mayoría nos gusta el fútbol, pero no a cualquier precio, muchos en vez de pagar la salvajada de 35€ más, lo que haremos sera pagar menos a bajar de fusion, y ver el fútbol por otros medios, y en otros casos irse a otra compañía más barata


Mensaje 16 de 22
3.671 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@Ilunbe  ha escrito:
 

Gracias por la aclaración, pero...

La temporada pasada los moderadores también nos dijeron por activa y por pasiva que "no era posible contratar el canal a la carta "El partidazo" y todos sabemos lo que pasó.

 

Movistar puso todas las trabas posibles, pero al ser un canal a la carta ofrecido a otras operadoras, no tuvo más remedio que dejarlo contratar. Eso sí, telefónicamente y de forma casi clandestina.

 

En el caso que nos ocupa, hay  por lo menos otra operadora (la naranja) que dispone del canal "Movistar Liga de Campeones". Desconozco si por ley, Movistar está obligada a ofrecérselo también a sus abonados pero tiene toda la pinta.

 

Estamos ante un caso "Partidazo 2.0"? El tiempo lo dirá.


Hola de nuevo, @Ilunbe

 

Sinceramente, creo que es bastante más sencillo que como tú lo explicas ahora. Por tanto, nada de 'caso "Partidazo 2.0"' o Contubernio posible (Aquel antiguo de Moscú o el otro más, supongo, actual del 2.0)

 

Como tú llevas tiempo participando en CM (En pocos días cumplirás 6 años de antigüedad) recordarás las múltiples modificaciones de los contratos Fusión.

 

Por ejemplo: Fusión Contigo. Con TV incluida mediante 'desco', sin TV, de nuevo con él 'desco' e incluso manteniendo ese equipo al darse de baja en el Servicio de TV para posibles posteriores contratos con TV, etc.

 

Caso bastante parecido con aquella primera Fusión #0 y actual Fusión 0, incluso con la posibilidad muy reciente para añadir paquetes TV

 

¿Explicación? El propio funcionamiento o contratación de Modalidades seguro que esta detrás de todos esos cambios.

 

Estadísticas sobre evolución de Clientes, sugerencias y mejoras planteados por nosotros directamente o desde los Servicios de Atención al Cliente que nos atienden, etc., etc., tienen que influir en todas esas modificaciones.

 

Volviendo a tú caso real 

 

¿Tú tienes actualmente contratado el ya descatalogado Fusión + Fútbol 600 MB y estás interesado en acceder a 'Todo el Fútbol de Movistar' sin pasar a la Modalidad superior del 'Total'?

 

Entonces, puedes aprovechar las siguientes dos circunstancias:

 

  • Cuando Movistar, pasado verano, consiguió 'Todo el Fútbol', eliminó de su dial el canal Movistar+ Fútbol. Desde este emitían los partidos de Selecciones Nacionales y las Ligas Internacionales contratadas por ellos (Premier League; Bundesliga;Erdivisie) ...Aquellas dos primeras las integró en el actual Movistar Liga de Campeones y el,dial 45 paso a ser ocupado por 'Vamos'.
  • Si añadimos a esa circunstancia anterior la posibilidad, al menos hasta ahora mismo, que tu descatalogada Modalidad Fusión, se le puede añadir 'Movistar Partidazo 15,00 € , en principio ya dispondrías de 'Todo el Fútbol Movistar' por menos incluso de esos 115 € que tú estabas dispuesto abonar: 110 €/mes (Fusión + Fútbol 600 MB, 95 € + Movistar Partidazo, 15 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


De nuevo gracias por tu contestación.

Actualmente tengo contratado el descatalogado Fusión Futbol 600MB + El Partidazo + Series = 95+15+7 = 117 €.

Con lo que yo propongo Fusión Selección 2 + Champions League a la carta: 115 €.

Son sólo 2 euros vale, pero podría poner y quitar el canal a la carta cuando no hubiera Champions.

Esa era mi simple pregunta inicial y la que ha generado el debate.

Lo de que las nuevas modalidades de Fusión se generan teniendo en cuenta las peticiones de todos nosotros...mejor vamos a dejarlo.

Y en tu contestación obvias lo que pasó con el canal Partidazo la temporada pasada. Era contratable y se nos negaba por activa y por pasiva.

 

Yo por mi parte doy por zanjado el debate. El tiempo lo dirá.

 

Mensaje 17 de 22
3.661 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver ahora acaba de pasar lo mismo pero yo teniendo contratado fusion seleccion 1 me aparece bein la liga por 20€/mes esto es una broma o que?
Mensaje 18 de 22
3.537 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ilube buenas noticias segun el chat de movistar yolanda dice que si se puede asi que aprovechaloooo!!!!
Mensaje 19 de 22
3.489 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
ilube buenas noticias segun el chat de movistar yolanda dice que si se puede asi que aprovechaloooo!!!!

Gracias por la información crash2019!

 

Mensaje 20 de 22
3.424 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de nada ilunbe si quieres ya puedes cerrar el tema
Mensaje 21 de 22
3.412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe

 

Vemos que @crash2019, gracias por tu aportación!!!, ya te ha facilitado información al respecto de tu consulta!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.395 Visitas