FUTBOL (A QUE PRECIO)

Pucelano2772
Yo probé el VDSL
FUTBOL (A QUE PRECIO)

Buenas es una verguenza que los que somos abonados a movistar + no tengamos a los que nos gusta el futbol todo y cuando digo todo es la liga Santander,la de Segunda, copa del Rey y Champions, a un precio razonable sin pasarse porque si en otras operadoras lo tienen TODO por menos de 20 euros porque Telefónica que tiene mas poder adquisitivo no es capaz de darnos lo que otros SI. Además ellos si tienen "el partidazo" incluido y nosotros tenemos que pagar una elevada cuota, a mi modo de ver injusta porque no necesito ni mas líneas de móvil ni historias, solo por tener dicho canal.Y aún voy mas alla como bien he leido lo de pagar 10 euros por un partido cada fin de semana, me refiero a el "partidazo" es un auténtico atraco.Veremos si de una vez por todas se dan cuenta porque sino acabaremos marchándanos a otro sitio que si lo tiene o en el Bar con los colegas.

Mensaje 1 de 11
2.263 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que se te a olvidado la sinvergonzada de Movistar futbol, un canal que en fibra no dan opción que pasar por el aro y pagar minimo 110€, y se le sumas que el partidazo en Telecable cuesta 5€ y te incluye la segunda, pues ya me diréis

 

En Movistar te imponen para ver el fútbol que te gusta, en TODAS las demás compañías eliges tú, es más barato, y sobre todo dan flexibilidad que fútbol ver,  esa política incompetente , y de imponer, lo van a pagar

 

 

Mensaje 2 de 11
2.180 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo tambien, pero llevamos meses reclamando lo mismo y ni caso. Enfín, yo el año pasado pagaba los 25 euros del paquete futbol y este año eso que me ahorro, pues desde luego no estoy dispuesto a pagar por unos servicios que ni quiero ni necesito.

Mensaje 3 de 11
2.110 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para la mejora de nuestro servicio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.058 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Estoy completamente deacuerdo contigo querido amigo.

Mensaje 5 de 11
2.031 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Bien dicho.

Mensaje 6 de 11
2.029 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Naiara-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para la mejora de nuestro servicio

 

Un saludo


 Está bien que toméis nota, y lo agradecemos, pero ya es hora de que aparte de tomar nota, Movistar tome MEDIDAS, y que sean trasladadas a quien tenga alguna capacidad de decisión, pues la reiteración en el mismo sentido de la petición de tantos usuarios creo que debería ser tenida en cuenta ya.

Mensaje 7 de 11
1.978 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Porque otras operadoras con muchos menos clientes que movistar pueden tener el futbol mucho mas barato????
Creo que tendrian que reflexionar sobre todo esto.
Mensaje 8 de 11
1.959 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Estoy contigo tienes toda la razón.

Mensaje 9 de 11
1.864 Visitas
alito67
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que lograron los de Movistar es que miremos el Partidazo por internet y gratis. Indirectamente estan fomentando la pirateria. 

Mensaje 10 de 11
1.686 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

alito67 escribió:

Lo que lograron los de Movistar es que miremos el Partidazo por internet y gratis. Indirectamente estan fomentando la pirateria. 


Los sitios piratas de visionados de partidos están dando Palmas con las orejas con la incompetencia, y avaricia de esta empresa, en las estadísticas y en sus foros lo corrobora, han aumentado el número de visitas,y visionados, sobre todo para ver la premier 

 

Y que decir de las otras operadoras, yo toda la gente que conozco, estando en Movistar, tienen contratado el fútbol, unos en yotube,  y otros en telecable, y la premier viéndola pirata, como la gran mayoría 

 

El verdadero culpable del aumento de la piratería es Movistar con su política de imponer

Mensaje 11 de 11
1.651 Visitas