FUTBOL Y TOROS

ManuelSolana
Más integrado que la RDSI
FUTBOL Y TOROS

Que pasara con aquellos canales ( Futbol y Toros) por los que estoy pagando y no retransmitirán sesiones en directo? 

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSolana

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Estamos ante una situación excepcional para todos por eso queremos recomendarte la mejor opción hasta que la situación se normalice:

 

Los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directos que no estén afectados por el coronavirus.

 

Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores películas que tienes disponibles en la sección del menú- Cine: Mascotas 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International , Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc


La series con mayor audiencia como Outlander , The Good Fight , Fargo , nuestra producción propia : El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude , Vis a vis: Oasis.

 

Sin olvidarnos de los más pequeños que a través de la App de Movistar Junior sin coste adicional , disfrutarán de contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma y los canales de Disney hasta el 31 de marzo.

 

Te recordamos que Movistar+ no tiene compromiso de permanencia, puedes
modificar la programación en el momento que lo desees.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

¿Y es posible cambiar de modalidad de Fusion sin perder el descuento del 50%?

 

Entiendan que si no hay fútbol no quiero pagar una de las Fusiones más caras que hay cuando con una barata voy a ver exactamente lo mismo pero sin el fútbol. Ver partidos de fútbol repetidos no es precisamente muy atractivo... lo que gusta es ver el directo.

 

Me parece perfecto que hayan añadido canales a muchos Fusion, pero entiendan que para los que tenemos desde hace años de los más caros, no nos han ofrecido absolutamente nada pagando lo mismo.

Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Actualmente no hay ningún tipo de permanencia con las tarifas, por lo que puedes modificarla cuando desees, pero si tienes alguna promoción aplicada en la tarifa actual no se te mantiene si realizas el cambio.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas