Fairy Tail desaparicion de capitulos

mapachebc
Yo probé el VDSL
Fairy Tail desaparicion de capitulos

Hola,

 

Cuando me predisponia a ver Fairy Tail me he encontrado que faltaban los capitulos 10 y 12 de la temporada 6.

 

Desde el deco no estaban pero desde yomv tv si, cosa curiosa.

 

 

Arreglarlo por favor.

Mensaje 1 de 10
1.362 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapachebc

 

En este hilo puedes ver información al respecto porque en algunas ocasiones faltan episodios de algunas series , es debido alos derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente, si bien todos los capítulos de la T6 tienen varios periodos de disponibilidad (que, como siempre, podrás ver en exclusiva en CANAL+ Series).

 

Si quieres nos puedes enviar un Mensaje privado , Número de fijo y Nif, para poder revisar la línea y comprobar que suscripción tienes activada

 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.301 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar por lo menos leeros lo que os preguntan antes de hacer el corta-pega. 

 

Lo que os está diciendo es que faltan unos episodios al azar en el deco que SÍ estàn en Yomvi. Por tanto no es un tema de derechos sino que forma parte del desastre que tenéis montado al pasar contenido VOD al deco, tarea que debe ser para ingenieros nucleares a la vista de las incidencias de este tipo que se producen. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.284 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu comentario ManuelRobaina Emoticono feliz

 

Reitero lo dicho por el compañero

 

"@Comercial.Global-movistar por lo menos leeros lo que os preguntan antes de hacer el corta-pega. 

 

Lo que os está diciendo es que faltan unos episodios al azar en el deco que SÍ estàn en Yomvi. Por tanto no es un tema de derechos sino que forma parte del desastre que tenéis montado al pasar contenido VOD al deco, tarea que debe ser para ingenieros nucleares a la vista de las incidencias de este tipo que se producen. 

 

Saludos"

 

Y repito de otra forma. Por favor no estaria de mas que os molestaseis en  leer los mensajes antes de contestar y copiar y pegar.

 

Ademas eso de que falte algun capitulo concreto al azar como es el caso no se sostiene que es por un problema de licencias. Si encima os estoy diciendo que es un problema exclusivo del deco...

 

En fin, insisto, por favor, arreglarlo, que es un error de vuestro sistea, no un problema de licencias.

Mensaje 4 de 10
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapachebc

 

El contenido disponible que hay en yomvi puede variar respecto al contenido del desco.

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.247 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por favor Yoli, que faltan dos episodios sueltos, no es tan complicado de entender.

 

Comunica el error a quien corresponda para que lo solucione, porque es eso, un error. 

Mensaje 6 de 10
1.220 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Madre mia!!!! Os lo teneis que hacer mirar seriamente. Limitaros a informar a vuestros superiores y luego informarnos a nosotros. Al final uno pierdo los estribos.

 

Que parte del 2 capitulos al azar de una temporada no habeis entendido? Al menos dar la posibilidad de que sea un error.

 

Repito, faltan los capitulos 10 y 12 de la temporada 6, de las 8 que hay. Informar del fallo a vuestros superiores y luego respondernos aqui "si no fuera mucho pedir".

Mensaje 7 de 10
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mapachebc y @ManuelRobaina

 

  Vamos a pediros disculpas por que no hemos informado correctamente y debemos rectificar. 

 

 Hemos detectado que se trataba de una incidencia y que ya está resuelta. 

 Nos lo puedes confirmar?

 

 Quedamos a la espera

 

Saludos 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.166 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Si, confirmo que esta arreglado, gracias por la respuesta Lupe.

 

Sin embargo ya sabiamos que era una incidencia. Esto no va expresamente dirigido a ti Lupe, sino mas bien a los moderadores del foro por las respuestas que he recibido en otras ocasiones o las que veo que han recibido otro usuarios. Como se puede leer en mi ultima respuesta, me enfade. El mosqueo es por la malisisma atencion que a veces recibimos aqui los clientes. Esta claro que los moderadores del foro no teneis nada que ver con las frecuentes incidencias de movistar, pero podria haber mucha mejor atencion, escuhar las reclamacios y que no haga falta escribir insistentemente hasta enfadarnos.

 

Hay que leer las reclamaciones de los clientes, pensar antes de contestar, dar la posibilidad de que tengan razon y  no contestarnos como maquinas.

 

En cualquier caso, el problema esta resuelto.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por confirmarlo @mapachebc

 

Cierto es que los moderadores a veces no informamos bien, pero intentamos siempre rectificar y aprender de los errores 

 

 Damos el hilo por resuelto, pero os confimamos que cualquier otro inconveniente si nos lo comunicáis, será trasladado para que se solucione lo antes posible

 

 Muchas gracias y disculpas de nuevo

 

 Saludos 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.110 Visitas