Fallo mando a distancia

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia
Hola tengo problemas con el mando a distancia mucho de los botones no funciona bien he llamado al servicio técnico y me dice que lo cambie por otro nuevo en cualquier tienda de Movistar.
Mi pregunta es,tengo que abonar algo de dinero por el cambio de mando? Decir que el deco es el básico de fibra.
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Sí, tendrás que rascarte el bolsillo.

A mí me cambiaron el deco por uno más pequeño en HD y el mando no venía en la caja del nuevo. Tengo que utilizar el viejo hasta que se estropee y me lo hagan comprar...

Mensaje 2 de 4
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AbelNuñez, 

Si el mando es de un desco por iptv sólo tendrás que ir a una tienda de movistar para que te lo cambien de forma gratuita (Tendrás que llevar el viejo)

En cambio si el mando es de satélite nos tendrás que pasar tus datos por privado para dar un aviso. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Ya lo he cambiado por uno nuevo y como bien dices es gratuito,ahora funciona perfectamente,un saludo.

Mensaje 4 de 4
441 Visitas