Fallos U7D miércoles pasado

Psychic
Yo probé el VDSL
Fallos U7D miércoles pasado

Saludos, comentarque si consultas la programación del pasado miércoles, en el horario de noche faltan programas de varios canales. Por ejemplo, en Antena 3, después de la serie Fariña, se emitió un debate sobre las pensiones y resulta que en el tramo del programa aparece "SIN INFORMACIÓN" y tampoco se puede reproducir y por lo tanto no hay manera de ver el programa en cuestión, que yo quería ver y no lo grabé porque supuestamente lo iba a tener ahí para verlo. Con telecino no se puede ver lo que se emitió a las 22:00 en adelante por lo mismo. A ver si se puede arreglar.

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Hemos escalado el caso al departamento de contenidos para que puedan informarnos que ocurre y si hay solución, en cuanto tengamos una respuesta te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic,

Hemos anotado la incidencia y están intentando solucionar. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas