Fallos de Movistar Aura

Fallos de Movistar Aura

Abro este post para comentar los fallos que tenga esta App, la cual según mi opinión no debería haber salido al mercado tal y como está.

 

La instalo y le digo algo tan fácil como:

 

- Ponme el canal 0 y resulta que me muestra lo que está emitiendo... ¡no! la cosa está en que lo quiero ver, si quiero verlo digo VER, si quiero saber lo que están emitiendo diría otra cosa.

 

Empiezo mal y vamos a peor...

 

Ahora digo: quiero ver Homeland y me dice ¡¡que no puede hacer eso!! ¿no puede? y no es que no me entienda, porque sí que ha entendido.

 

Otra cosa: quiero Grabar Homeland... y me salta un mensaje en la tele que se ¡¡graba!! y yo ¡[....], por fín! voy a los menús de grabaciones y nada, que no sale... investigo un poco más y me está grabando lo que estaba viendo en directo!!

 

Esta tarde me daré otra ración de pruebas.

 

¿No le da vergüenza a Movistar haber sacado esta chapuza

A años luz de Google Asistant y Cortana.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.726 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Fallos de Movistar Aura

Hola @Jack-Bauer

 

Nos puedes pasar tus datos por privado de línea fija o Dni del titular y procedemos a realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 2 de 13
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Re: Fallos de Movistar Aura

Esto es un post para comentar los fallos de Aura a nivel "global".

Yo no tengo ningún problema con mi línea, de verdad.

 

Mensaje 3 de 13
1.641 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Hola @Jack-Bauer

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 13
1.570 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

De acuerdo con la opinión. Creo que no solo Aura va a tener que ir aprendiendo, sino que nosotros vamos a tener que aprender tambien su lenguaje porque no nos entendemos de momento. Habra que saber como decirle que cambie de canal (si cambia o vete o ....), como grabar otro, etc. De momento es un dialogo de sordos. Yo digo una cosa y ella me responde con otra.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.389 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Ayer la pregunté a la APP por activa y por pasiva que a qué hora jugaba el Barça o F.C. Barcelona o Barsa o a que hora es el partido...

Nada, que ni caso, que no me entendía.

Está todo bastante depurado, sí...

Mensaje 6 de 13
1.287 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Hola @Jack-Bauer!

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .


Tomamos nota y esperamos en breve poderte mejorar el funcionamiento del servicio.

 

Saludos, Isabel G.


 



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Mensaje 7 de 13
1.246 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura
Os copio el último mensaje que le he dicho a Aura: " esto de la voz es una c***** no vale para casi nada"
Mensaje 8 de 13
1.098 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

A mí no es que no me entienda Aura, es que directamente no me hace ni caso. Me dice que ha habido un error en el usuario y que no puede conectar con Aura. He llamado varias veces al 1002 y no tienen ni idea de cuál es el dichoso problema. O me solucionan el puñetero problema o terminaré mandando la app al carajo.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 13
1.019 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Hola @Javier753 :

 

Estamos en proceso de mejora de la app.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 13
998 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Tengo el mimo fallo que Javier753 y creo la respuesta que le da el Comercial.Global-movistar no es para nada oportuna, parece como si fuera más bien un comercial de Vodafone camuflado en este foro. Como es posible que a algunos clientes nos diga la app que hay un problema con nuestro usuario estando logeados en la porpia app y la respuesta por su parte sea "Estamos en proceso de mejora de la app." No hay que sacar balones fuera con la primera respuesta estandarizada para cualquier incidencia, soluciones en particular por favor, un poco de dedicación a los usuarios que ademas somos los clientes.

Mensaje 11 de 13
964 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura
Estoy de acuerdo. A demás en el chat técnico me han dicho lo mismo. Es como si sería una respuesta automática para decirnos cuando no tienen ni idea y echar balones fuera
Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 13
958 Visitas
Re: Fallos de Movistar Aura

Totalmente de acuerdo, se trata de un producto demasiado verde, imagino que siendo los "altavoces inteligentes" el regalo estrella de estas Navidades, Movistar ha querido "ir pillando cacho" demasiado pronto. De momento es más bien un sustituto del mando a distancia del Deco y poco más ... Anoche mismo y sin que le hiciesemos ninguna pregunta,- sólo con el sonido de lo que estabamos viendo en la tele - Aura se activó por sí solo y se puso a buscar algo !!!
Planteo a continuación algunas posibles mejoras y preguntas.
- En lugar de tener que añadir los contactos de la agenda a mano, debería ofrecer la posibilidad de sincronizar la agenda con la nube movistar,  por bluetooth, etc ... Siendo un producto Movistar es lo mínimo ....
- Ya que por el momento carece de acceso a música (Spotify, ...), debería al menos tener acceso a los canales de radio que recibe el deco. Yo al menos no lo he conseguido.
- En muchas imagenes de la propia web de Movistar, aparece en la pantalla inicial, por encima de la hora y fecha, la temperatura y un símbolo metereologico. En mi caso NO aparecen.

- Aunque lo he usado poco, el dispositivo inalámbrico  se "desenlaza" a menudo y queda descargado, imagino que por lo ligero que es no apoya ni recarga bien sobre la base de carga.

- La opción de reposo de pantalla tras un tiempo determinado tampoco funciona.
- El firmware/software se actualiza automaticamente?
Gracias y un saludo,
Javier

Mensaje 13 de 13
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