Fallos de Movistar Aura

Jack-Bauer
Aportador Cinturón Azul
Fallos de Movistar Aura

Abro este post para comentar los fallos que tenga esta App, la cual según mi opinión no debería haber salido al mercado tal y como está.

 

La instalo y le digo algo tan fácil como:

 

- Ponme el canal 0 y resulta que me muestra lo que está emitiendo... ¡no! la cosa está en que lo quiero ver, si quiero verlo digo VER, si quiero saber lo que están emitiendo diría otra cosa.

 

Empiezo mal y vamos a peor...

 

Ahora digo: quiero ver Homeland y me dice ¡¡que no puede hacer eso!! ¿no puede? y no es que no me entienda, porque sí que ha entendido.

 

Otra cosa: quiero Grabar Homeland... y me salta un mensaje en la tele que se ¡¡graba!! y yo ¡[....], por fín! voy a los menús de grabaciones y nada, que no sale... investigo un poco más y me está grabando lo que estaba viendo en directo!!

 

Esta tarde me daré otra ración de pruebas.

 

¿No le da vergüenza a Movistar haber sacado esta chapuza

A años luz de Google Asistant y Cortana.

 

 

 

Mensaje 1 de 20
4.883 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

Nos puedes pasar tus datos por privado de línea fija o Dni del titular y procedemos a realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 2 de 20
4.809 Visitas
Jack-Bauer
Aportador Cinturón Azul

Esto es un post para comentar los fallos de Aura a nivel "global".

Yo no tengo ningún problema con mi línea, de verdad.

 

Mensaje 3 de 20
4.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 20
4.740 Visitas
herral
Aportador Cinturón Azul

De acuerdo con la opinión. Creo que no solo Aura va a tener que ir aprendiendo, sino que nosotros vamos a tener que aprender tambien su lenguaje porque no nos entendemos de momento. Habra que saber como decirle que cambie de canal (si cambia o vete o ....), como grabar otro, etc. De momento es un dialogo de sordos. Yo digo una cosa y ella me responde con otra.

 

Saludos

Mensaje 5 de 20
4.559 Visitas
Jack-Bauer
Aportador Cinturón Azul

Ayer la pregunté a la APP por activa y por pasiva que a qué hora jugaba el Barça o F.C. Barcelona o Barsa o a que hora es el partido...

Nada, que ni caso, que no me entendía.

Está todo bastante depurado, sí...

Mensaje 6 de 20
4.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer!

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .


Tomamos nota y esperamos en breve poderte mejorar el funcionamiento del servicio.

 

Saludos, Isabel G.


 



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Mensaje 7 de 20
4.417 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
Aportador Cinturón Azul
Os copio el último mensaje que le he dicho a Aura: " esto de la voz es una c***** no vale para casi nada"
Mensaje 8 de 20
4.270 Visitas
Javier753
Aportador Cinturón Azul

A mí no es que no me entienda Aura, es que directamente no me hace ni caso. Me dice que ha habido un error en el usuario y que no puede conectar con Aura. He llamado varias veces al 1002 y no tienen ni idea de cuál es el dichoso problema. O me solucionan el puñetero problema o terminaré mandando la app al carajo.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 20
4.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753 :

 

Estamos en proceso de mejora de la app.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 20
4.163 Visitas
secafonsa
Usuario Junior

Tengo el mimo fallo que Javier753 y creo la respuesta que le da el Comercial.Global-movistar no es para nada oportuna, parece como si fuera más bien un comercial de Vodafone camuflado en este foro. Como es posible que a algunos clientes nos diga la app que hay un problema con nuestro usuario estando logeados en la porpia app y la respuesta por su parte sea "Estamos en proceso de mejora de la app." No hay que sacar balones fuera con la primera respuesta estandarizada para cualquier incidencia, soluciones en particular por favor, un poco de dedicación a los usuarios que ademas somos los clientes.

Mensaje 11 de 20
4.129 Visitas
Javier753
Aportador Cinturón Azul
Estoy de acuerdo. A demás en el chat técnico me han dicho lo mismo. Es como si sería una respuesta automática para decirnos cuando no tienen ni idea y echar balones fuera
Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 20
4.116 Visitas
nicoplas
Aportador Cinturón Amarillo

Totalmente de acuerdo, se trata de un producto demasiado verde, imagino que siendo los "altavoces inteligentes" el regalo estrella de estas Navidades, Movistar ha querido "ir pillando cacho" demasiado pronto. De momento es más bien un sustituto del mando a distancia del Deco y poco más ... Anoche mismo y sin que le hiciesemos ninguna pregunta,- sólo con el sonido de lo que estabamos viendo en la tele - Aura se activó por sí solo y se puso a buscar algo !!!
Planteo a continuación algunas posibles mejoras y preguntas.
- En lugar de tener que añadir los contactos de la agenda a mano, debería ofrecer la posibilidad de sincronizar la agenda con la nube movistar,  por bluetooth, etc ... Siendo un producto Movistar es lo mínimo ....
- Ya que por el momento carece de acceso a música (Spotify, ...), debería al menos tener acceso a los canales de radio que recibe el deco. Yo al menos no lo he conseguido.
- En muchas imagenes de la propia web de Movistar, aparece en la pantalla inicial, por encima de la hora y fecha, la temperatura y un símbolo metereologico. En mi caso NO aparecen.

- Aunque lo he usado poco, el dispositivo inalámbrico  se "desenlaza" a menudo y queda descargado, imagino que por lo ligero que es no apoya ni recarga bien sobre la base de carga.

- La opción de reposo de pantalla tras un tiempo determinado tampoco funciona.
- El firmware/software se actualiza automaticamente?
Gracias y un saludo,
Javier

Mensaje 13 de 20
3.547 Visitas
Sabatah
Aportador Cinturón Blanco

Yo lo compré hace un par de meses y lo tengo de adorno. Solo lo uso para mirar la hora y para ver las llamadas recibidas.
No entiende ni palabra de lo que se le dice, hablar con este aparato es un verdadero diálogo de besugos.
Y para colmo, sin embargo, hay veces que nos interrumpe mientras hablamos entre nosotros (sin decir nada parecido ni remotamente al comando OK aura) y nos dice amablemente "Lo siento, no puedo hacer eso" o cosas por el estilo.  Esto último me inquieta, porque suponía que solo atendía a frases dichas tras el comando, pero visto lo visto, ahora tengo la sensación de que nos escucha continuamente, así que lo tengo en off y solo lo enciendo para usarlo, lo cual lo convierte en un aparatejo bastante inútil
Cuando me lo vendieron, me aseguraron que hacia mil y una cosas.  Y sobre todo que solo escuchaba tras ese comando La decepción ha sido mayúscula.   Dinero tirado a la [....]

Mensaje 14 de 20
3.109 Visitas
Roger_FV
Usuario Senior

A mi no solo no me entiende, a veces sin decir "ok aura" se me pone a hablar!! cosas como por ejemplo: "esto es lo que he encontrado sobre..." ¿sobre qué? si estoy viendo una película en silencio. Además,  no para de mostrarme publicidad de series o películas mientras que yo lo único que quiero en la pantalla es la hora.... y si le digo que me muestre la hora no me entiende... en resumen, es un desastre de dispositivo. 

Mensaje 15 de 20
1.014 Visitas
Javier753
Aportador Cinturón Azul

A mí me pasa igual. Es un desastre.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 16 de 20
1.008 Visitas
Sabatah
Aportador Cinturón Blanco

Yo ya solo lo uso como teléfono manos libres (el telefonilo que lleva tampoco suele funcionar).   Es un aparato inútil.  Los que lo hemos comprado, simplemente hemos tirado el dinero. Y no se cuanto cuesta ahora, pero a mi me salió por mas de 100 euros.  Un [....]

Mensaje 17 de 20
999 Visitas
Javier753
Aportador Cinturón Azul

A mí el telefonillo si funciona bien. Ahora cuesta 19,90 €, eso es lo que me costo a mí hace unos meses, porque estaba promocionado. Pero ahora es su precio, lo único que me parece es que no lleva el telefonillo.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 18 de 20
994 Visitas
VictorLópezS
Aprendiz Cinturón Turquesa

No he visto aparato más malo en mi vida. No vale ni la luz que gasta. El teléfono continuamente des configurándose, no responde, sin decir nada a veces se pone a hablar….un auténtico desastre, malo a más no poder. Sin hablar del ladrillo que es.

NO LO RECOMIENDO NI COMO PISAPAPELES

Mensaje 19 de 20
383 Visitas
movijuan1
SúperColeccionista

Totalmente de acuerdo, casi siempre se queda en silencio, no entiende nada de lo que le preguntas, creo que una actualización del aparato/software es imprescindible,

Mensaje 20 de 20
354 Visitas