Editado 27-02-2018 9:08
Editado 27-02-2018 9:08
Abro este post para comentar los fallos que tenga esta App, la cual según mi opinión no debería haber salido al mercado tal y como está.
La instalo y le digo algo tan fácil como:
- Ponme el canal 0 y resulta que me muestra lo que está emitiendo... ¡no! la cosa está en que lo quiero ver, si quiero verlo digo VER, si quiero saber lo que están emitiendo diría otra cosa.
Empiezo mal y vamos a peor...
Ahora digo: quiero ver Homeland y me dice ¡¡que no puede hacer eso!! ¿no puede? y no es que no me entienda, porque sí que ha entendido.
Otra cosa: quiero Grabar Homeland... y me salta un mensaje en la tele que se ¡¡graba!! y yo ¡[....], por fín! voy a los menús de grabaciones y nada, que no sale... investigo un poco más y me está grabando lo que estaba viendo en directo!!
Esta tarde me daré otra ración de pruebas.
¿No le da vergüenza a Movistar haber sacado esta chapuza
A años luz de Google Asistant y Cortana.
Hola @Jack-Bauer
Nos puedes pasar tus datos por privado de línea fija o Dni del titular y procedemos a realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es un post para comentar los fallos de Aura a nivel "global".
Yo no tengo ningún problema con mi línea, de verdad.
Hola @Jack-Bauer
Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo con la opinión. Creo que no solo Aura va a tener que ir aprendiendo, sino que nosotros vamos a tener que aprender tambien su lenguaje porque no nos entendemos de momento. Habra que saber como decirle que cambie de canal (si cambia o vete o ....), como grabar otro, etc. De momento es un dialogo de sordos. Yo digo una cosa y ella me responde con otra.
Saludos
Ayer la pregunté a la APP por activa y por pasiva que a qué hora jugaba el Barça o F.C. Barcelona o Barsa o a que hora es el partido...
Nada, que ni caso, que no me entendía.
Está todo bastante depurado, sí...
Hola @Jack-Bauer!
Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .
Tomamos nota y esperamos en breve poderte mejorar el funcionamiento del servicio.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2018 18:18
Editado 05-04-2018 18:18
A mí no es que no me entienda Aura, es que directamente no me hace ni caso. Me dice que ha habido un error en el usuario y que no puede conectar con Aura. He llamado varias veces al 1002 y no tienen ni idea de cuál es el dichoso problema. O me solucionan el puñetero problema o terminaré mandando la app al carajo.
Hola @Javier753 :
Estamos en proceso de mejora de la app.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mimo fallo que Javier753 y creo la respuesta que le da el Comercial.Global-movistar no es para nada oportuna, parece como si fuera más bien un comercial de Vodafone camuflado en este foro. Como es posible que a algunos clientes nos diga la app que hay un problema con nuestro usuario estando logeados en la porpia app y la respuesta por su parte sea "Estamos en proceso de mejora de la app." No hay que sacar balones fuera con la primera respuesta estandarizada para cualquier incidencia, soluciones en particular por favor, un poco de dedicación a los usuarios que ademas somos los clientes.
Editado 10-01-2019 12:03
Editado 10-01-2019 12:03
Totalmente de acuerdo, se trata de un producto demasiado verde, imagino que siendo los "altavoces inteligentes" el regalo estrella de estas Navidades, Movistar ha querido "ir pillando cacho" demasiado pronto. De momento es más bien un sustituto del mando a distancia del Deco y poco más ... Anoche mismo y sin que le hiciesemos ninguna pregunta,- sólo con el sonido de lo que estabamos viendo en la tele - Aura se activó por sí solo y se puso a buscar algo !!!
Planteo a continuación algunas posibles mejoras y preguntas.
- En lugar de tener que añadir los contactos de la agenda a mano, debería ofrecer la posibilidad de sincronizar la agenda con la nube movistar, por bluetooth, etc ... Siendo un producto Movistar es lo mínimo ....
- Ya que por el momento carece de acceso a música (Spotify, ...), debería al menos tener acceso a los canales de radio que recibe el deco. Yo al menos no lo he conseguido.
- En muchas imagenes de la propia web de Movistar, aparece en la pantalla inicial, por encima de la hora y fecha, la temperatura y un símbolo metereologico. En mi caso NO aparecen.
- Aunque lo he usado poco, el dispositivo inalámbrico se "desenlaza" a menudo y queda descargado, imagino que por lo ligero que es no apoya ni recarga bien sobre la base de carga.
- La opción de reposo de pantalla tras un tiempo determinado tampoco funciona.
- El firmware/software se actualiza automaticamente?
Gracias y un saludo,
Javier
Yo lo compré hace un par de meses y lo tengo de adorno. Solo lo uso para mirar la hora y para ver las llamadas recibidas.
No entiende ni palabra de lo que se le dice, hablar con este aparato es un verdadero diálogo de besugos.
Y para colmo, sin embargo, hay veces que nos interrumpe mientras hablamos entre nosotros (sin decir nada parecido ni remotamente al comando OK aura) y nos dice amablemente "Lo siento, no puedo hacer eso" o cosas por el estilo. Esto último me inquieta, porque suponía que solo atendía a frases dichas tras el comando, pero visto lo visto, ahora tengo la sensación de que nos escucha continuamente, así que lo tengo en off y solo lo enciendo para usarlo, lo cual lo convierte en un aparatejo bastante inútil
Cuando me lo vendieron, me aseguraron que hacia mil y una cosas. Y sobre todo que solo escuchaba tras ese comando La decepción ha sido mayúscula. Dinero tirado a la [....]
A mi no solo no me entiende, a veces sin decir "ok aura" se me pone a hablar!! cosas como por ejemplo: "esto es lo que he encontrado sobre..." ¿sobre qué? si estoy viendo una película en silencio. Además, no para de mostrarme publicidad de series o películas mientras que yo lo único que quiero en la pantalla es la hora.... y si le digo que me muestre la hora no me entiende... en resumen, es un desastre de dispositivo.
A mí me pasa igual. Es un desastre.
Yo ya solo lo uso como teléfono manos libres (el telefonilo que lleva tampoco suele funcionar). Es un aparato inútil. Los que lo hemos comprado, simplemente hemos tirado el dinero. Y no se cuanto cuesta ahora, pero a mi me salió por mas de 100 euros. Un [....]
A mí el telefonillo si funciona bien. Ahora cuesta 19,90 €, eso es lo que me costo a mí hace unos meses, porque estaba promocionado. Pero ahora es su precio, lo único que me parece es que no lleva el telefonillo.
No he visto aparato más malo en mi vida. No vale ni la luz que gasta. El teléfono continuamente des configurándose, no responde, sin decir nada a veces se pone a hablar….un auténtico desastre, malo a más no poder. Sin hablar del ladrillo que es.
NO LO RECOMIENDO NI COMO PISAPAPELES
Totalmente de acuerdo, casi siempre se queda en silencio, no entiende nada de lo que le preguntas, creo que una actualización del aparato/software es imprescindible,