Falta capítulo 21 t4 érase una vez.

Lou13
Mi vida cambió con el ADSL
Falta capítulo 21 t4 érase una vez.

Buenas tardes, en axn White se está emitiendo la temporada q mencionó. Es ya la segunda vez este año de forma consecutiva. La he grabado de la temporada anterior y no se emitió el capítulo 21. Pero no lo emitió movistar Xq axn si q lo tenía en su parrilla como comprobé consultando con ellos directamente. Fueron los de axn además quienes me comentaron q no me preocupase q se emitiría nuevamente. Ok. 

Resulta q este capítulo se emite mañana en teoría pues es lo q pone Movistar en la web. Pero no es lo q sale en el decodificarlo de mi TV. Si no q en mi TV mña volveré a tener el mismo problema Xq dan otra serie solo mañana a esa hora y q oh! Casualidad, tiene el mismo nombre q el capítulo 21 d érase una vez. Es decir ambos se titulan: Madre.  

 

Intentare añadir dos fotos de captura de pantallas xa q veáis lo q digo y q nadie en el 1004 me puede explicar c algo q me lo crea. 

Solo un usuario comentando sobre prácticas  y desórdenes en Movistar ha dicho algo q puede aplicarse xa explicar este "error" Xq otra cosa no entiendo q sea. Un mal filtro o algo Xq es ridiculo q se emita TODA la temporada y solo falte ese capítulo en un canal q tengo en el descodificador c contenido abierto. No?

 

por favor es mi derecho acceder al mismo máxime cuando uds ni siquiera venden la serie.

 

gracias.image.jpeg

 

image.png

Puede ser esta una explicación?

 

 

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lou13

 

Por favor pásanos tus datos en un mensaje privado para revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
669 Visitas
Lou13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola te he enviado un privado. Creo q correctamente ....

Mensaje 3 de 9
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou13

 

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
660 Visitas
Lou13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu atención. Espero q sirva para mejorar el servicio. 

Mensaje 5 de 9
659 Visitas
Lou13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola q tal? X privado t comente q el capítulo en cuestión me aparecía milagrosamente en grabaciones programadas xa el día 10/8,sobre las 4 o 5 d la mañana pero... Sorpresa! Ya no está en el listado ni en la parrilla de Movistar de axn White.  Es decir lo habéis eliminado como la otra vez. 

 

Cosechando amigos o inoperancia? Cuál será la causa? 

 

En en fin me queda claro q el capítulo existe y vosotros podéis proporcionármelo,  si no ni lo hubiera visualizado en programadas aúnque sea fuera totalmente de fecha y hora habituales...

 

¿queréis por favor poner seres conscientes a operar? 

 

Necesito respuestas ya Xq ahora sí q me están entrando unas ganas locas de volverme tránsfuga. 

 

Gracias! 

 

Pd  las reclamaciones se pueden hacer x internet no? 

Mensaje 6 de 9
637 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou13

 

No se te ha gestionado una reclamación... es una avería y no es posible recibir una copia con la resolución de la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
Lou13
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias Pilar entonces para tener algo material q mostrar a axn White debo poner una reclamación con este mismo contenido no? Así sí me daréis algo por escrito? 

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
547 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou13

 

Para tener algo por escrito tiene que ser una reclamación de facturación...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
522 Visitas