Falta capítulo 8 de Mr. Mercedes en calle AXN Now en Series

jagcon
Yo probé el VDSL
Falta capítulo 8 de Mr. Mercedes en calle AXN Now en Series

Hola buenas tardes, pues eso, que para mi sorpresa, después de terminar el capitulo 7, me dice que el siguiente capítulo (el 😎  no está disponible, aunque el 9 y 10 si lo están.

Me gustaría que me confirmaran que esto es así, y si se podrá solucionar y colgarán el capítulo 8.

Salu2.

Mensaje 1 de 10
1.029 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo he mirado en mi deco y sí lo tengo disponible.

Te recomiendo que desconectes el deco y lo vuelvas a enchufar.

Mensaje 2 de 10
1.000 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @EduardCasasPesque , gracias por contestar.

Ya he hecho lo que me has dicho, primero he desconectado el desco de la corriente y lo he vuelto a conectar y viendo que seguía sin aparecer el capitulo 8, le he hecho un reset al desco pulsando el microinterrruptor trasero con un clip y sigue sin aparecer el capítulo 8 de Mr. Mercedes, solo me queda hacerle un reset también al router.

¿Estás seguro que te aparece el capitulo 8?, ¿tu tienes 10 capítulos en total?

De nuevo gracias.

Salu2.

Mensaje 3 de 10
992 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Sí, en la lista salen los 10.
Mensaje 4 de 10
980 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Buenos días, he hecho también un reset al router, y sigue sin aparecer el capitulo 8 de ésta serie.

Por favor, me podría atender un moderador/técnico y decirme el por qué me pasa esto?.

Creo que no soy solo yo al que le pasa, haciendo una búsqueda por el foro he visto que, como mínimo a otra persona, le ocurre lo mismo.

Salu2.

Mensaje 5 de 10
951 Visitas
uromerog
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que hice para verlo fue mirar en lo que era Yomvi y si que estaba. otra cosa que se me ocurre es que a lo mejor solo está en HD y cuando lo estamos viendo en UHD no sale y si a los que no tienen UHD. Luego lo pruebo.

Mensaje 6 de 10
944 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me aparece el capítulo 8. Mi deco el el UHD cableado.
Mensaje 7 de 10
928 Visitas
uromerog
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobado cuando la resolución es HD aparece el capítulo pero en UHD no existe

Mensaje 8 de 10
923 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@uromerog  ha escrito:

Comprobado cuando la resolución es HD aparece el capítulo pero en UHD no existe


Efectivamente @uromerog, cambiándole la resolución al desco y poniéndola en 1080, aparece el capítulo 8, volviendo a poner la resolución en 2160 vuelve a desaparecer.

Menuda chapuza han hecho, y lo peor es que ni siquiera se dignan a decirlo por aquí cuando lo preguntas.

Salu2.

Mensaje 9 de 10
910 Visitas
uromerog
Mi vida cambió con el ADSL
Para eso estamos, para resolver los pequeños problemas, ya que los más grandes los pasan al departamento correspondiente y seguimos con ellos
Mensaje 10 de 10
908 Visitas