Falta de contenidos U7D

Galpi
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de contenidos U7D

Hola comunidad de Movistar,

 

Desde hace un tiempo noto que, al usar la opción U7D, faltan bastantes programas, series, películas anteriores de esa semana.

 

Por ejemplo, serie de Tele5 `Señoras del Hampa´, emitida el miércoles 17, y no hay manera humana de que aparezca. En TNT la película `THOR: El mundo oscuro´-emitida el pasado domingo- idem. Estos son sólo un par de ejemplos.

 

No sé a qué se puede deber, pero es raro. Ojalá se pueda solucionar. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Galpi 

 

La siguiente es la explicación

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5) *
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

(*) 'Señoras del (h)AMPA' , es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Producciones Mandarina.

 

 

Info adicional

 

Figura a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".

 

Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset) 

 

En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)

 

Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 5
739 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, @pacofreire @ Información �

 

¿Y sabes de otras empresas que estén abogando por lo mismo?

 

O sea en TNT (Warner) o Barçatv pasa más de lo mismo. 

Mensaje 3 de 5
719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Galpi 

 

La película a la que tú te referías, dial 15, TNT, Thor: El mundo oscuro no la emitieron el domingo de la pasada semana. 

 

Por el contrario su pase está previsto para pasado mañana domingo 21, a partir de las 20:10 horas y con final a las 22:00 horas.

 

A partir de esa emisión ya la tendrás disponible por U7D (Últimos 7 Días)

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 4 de 5
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galpi

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias siempre por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
661 Visitas