Hola comunidad de Movistar,
Desde hace un tiempo noto que, al usar la opción U7D, faltan bastantes programas, series, películas anteriores de esa semana.
Por ejemplo, serie de Tele5 `Señoras del Hampa´, emitida el miércoles 17, y no hay manera humana de que aparezca. En TNT la película `THOR: El mundo oscuro´-emitida el pasado domingo- idem. Estos son sólo un par de ejemplos.
No sé a qué se puede deber, pero es raro. Ojalá se pueda solucionar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Galpi
La siguiente es la explicación
Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:
Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.
(*) 'Señoras del (h)AMPA' , es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Producciones Mandarina.
Info adicional
Figura a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".
Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset)
En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)
Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar
Un Saludo
Muchísimas gracias, @pacofreire @ Información �
¿Y sabes de otras empresas que estén abogando por lo mismo?
O sea en TNT (Warner) o Barçatv pasa más de lo mismo.
De nada, @Galpi
La película a la que tú te referías, dial 15, TNT, Thor: El mundo oscuro no la emitieron el domingo de la pasada semana.
Por el contrario su pase está previsto para pasado mañana domingo 21, a partir de las 20:10 horas y con final a las 22:00 horas.
A partir de esa emisión ya la tendrás disponible por U7D (Últimos 7 Días)
Buenas noches 🙂
Hola @Galpi
Hemos comprobado que @pacofreire (gracias siempre por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram