Buenos días, soy fiel seguidor de la serie Better Caul Saul y me gusta ver las series, esta y cualquier otra, en versión original subtitulada en castellano. Me encuentro el problema de que en el último capítulo que se ha estrenado de la temporada 5, titulado "Dedicado a Max", que es el número 5 de esta temporada, no aparece la opción de poner subtítulos, ni en vo ni en castellano. Sí que aparece la posibilidad de cambiar el audio a VO pero no los subtítulos. He probado en la smart tv, en el ordenador y en el móvil, y en ninguno de los tres dispositivos funciona.
En ningún capítulo de las 3 temporadas que aparecen disponibles en movistar me ha sucedido esto.
Por favor, ruego sea solucionado en la mayor brevedad posible, pues entiendo que debe ser algo fácilmente solucionable, de forma que pueda ver ese capítulo en vo subtitulado en castellano.
Muchas gracias
Editado 21-03-2020 14:45
Editado 21-03-2020 14:45
Hola @miguelmolleda
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comuniad Movistar.
Hemos escalado tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelmolleda
Nos indican los compañeros del área responsable que ya está solucionada la incidencia con los subtítulos, ¿puedes consultar si ya puedes activar el servicio?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelmolleda,
Seguimos a la espera de que nos puedas confirmar si ya puedes activar el servicio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelmolleda,
Nos alegramos que te funcione. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram