Falta de subtítulos en Better Caul Saul

miguelmolleda
Más integrado que la RDSI
Falta de subtítulos en Better Caul Saul

Buenos días, soy fiel seguidor de la serie Better Caul Saul y me gusta ver las series, esta y cualquier otra, en versión original subtitulada en castellano. Me encuentro el problema de que en el último capítulo que se ha estrenado de la temporada 5, titulado "Dedicado a Max", que es el número 5 de esta temporada, no aparece la opción de poner subtítulos, ni en vo ni en castellano. Sí que aparece la posibilidad de cambiar el audio a VO pero no los subtítulos. He probado en la smart tv, en el ordenador y en el móvil, y en ninguno de los tres dispositivos funciona.

En ningún capítulo de las 3 temporadas que aparecen disponibles en movistar me ha sucedido esto.

Por favor, ruego sea solucionado en la mayor brevedad posible, pues entiendo que debe ser algo fácilmente solucionable, de forma que pueda ver ese capítulo en vo subtitulado en castellano.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
843 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmolleda

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comuniad Movistar.

 

Hemos escalado tu consulta.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmolleda

 

Nos indican los compañeros del área responsable que ya está solucionada la incidencia con los subtítulos, ¿puedes consultar si ya puedes activar el servicio?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmolleda,

 

Seguimos a la espera de que nos puedas confirmar si ya puedes activar el servicio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
749 Visitas
miguelmolleda
Más integrado que la RDSI

Sí gracias, ya funciona 

 

Mensaje 5 de 6
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmolleda,

 

Nos alegramos que te funcione. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
736 Visitas