Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

usuario_021
Yo probé el VDSL
Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

Tenéis que añadir estos beIN MAX que faltan porque hoy hay Champions!

Mensaje 1 de 82
6.894 Visitas
81 RESPUESTAS 81
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Tenéis que añadir estos beIN MAX que faltan porque hoy hay Champions!


A mi solo me aparece el bein Max 2 

 

Ni el 1 ni los otros.

 

Hoy hay 4 partidos en beIN Sports más el abierto, y mañana hay 5 partidos, a ver si los activan ya todos.

 

Porque han activado 2 bein liga pero esta semana no hace falta y para la que viene solo con 1 ya tienen. Nunca hay 3 partidos a la misma hora.

Mensaje 2 de 82
4.568 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo tengo el Bein max 2 pero el uno no me aparece. Y esta noche hacen falta 3 Bein max y mañana 4

Mensaje 3 de 82
4.559 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Otro al que sólo le han activado el Bein max 2, del 1 ni rastro. Y además en sd, toca ver el multichampions en mala calidad.

Mensaje 4 de 82
4.479 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo de esto

Mensaje 5 de 82
4.394 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Todos los partidos de hoy se pueden ver por yomvi. Pero yo por lo menos parece que el de Bein max 1 y Bein max 3 no lo podré ver en la tele. Lo que no entiendo es que unos tengan el Bein max 1 y otros no

Mensaje 6 de 82
4.341 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

En sat se puede ver bein max 1, bein max 2. El bein max 3 no lo han abierto a pesar de estar anunciado.

Mensaje 7 de 82
4.286 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Puedes ver en el sat el de Bein max 1??

Mensaje 8 de 82
4.279 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Puedes ver en el sat el de Bein max 1??


Si los veo todos

Mensaje 9 de 82
4.235 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Todos los partidos de hoy se pueden ver por yomvi."

 

No es cierto. El Copenhague - APOEL ya me dirás tú donde...

Mensaje 10 de 82
4.201 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Cuando lo dije estaba. Pero es cierto que lo han quitado. Ya no se puede ver. 

Mensaje 11 de 82
4.192 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

El de bein max 3 no lo dan ni en sat ni en yomvi, desconozco  en fibra. No es q me importe perderme ese partido, es el mosqueo de ver que ya empiezan a no emitir todos los partidos en los max

Mensaje 12 de 82
4.171 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

El de Bein max 3 no lo da Movistar por ningún lado. Y el de Bein max 1 unos pocos.

Mensaje 13 de 82
4.165 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza de empresa y que poco mimo por el cliente.

 

Nos dan los contenidos capados, en calidades de imagen denunciables y nos suben cada dos por tres por supuestas mejoras.

 

Urgen explicaciones y soluciones.

 

Que casualidad que el único que hace bien su trabajo en esta empresa es el que se encarga en cobrarnos religiosamente el recibo mensual 

Mensaje 14 de 82
4.152 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ajá, pues yo mirara al mediodía y no salía y ahora a la noche tampoco... chapuzas.

Mensaje 15 de 82
4.109 Visitas
MassimilianoGiordano
Más integrado que la RDSI

bein max 2 en el 52. lo de mas nada de nada. Llamè el 1002 y me dijeron que los otros partidos emitidos por bein max 1,3 y 4 NO SE ESTABAN JUGANDO y por esto no los podria ver. Oido esto colguè directamente.

Mensaje 16 de 82
4.062 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

ami me pasa lo mismo solo tienen habilitados dos canales del bein max  que son el bein max1 y el bein max 2 ,cuando hoy estaban echando 4 partidos ,uno en bein sport ,otro en bein max 1 otro en benin max 2 y otro en el bein max 3 que el 3 es el que no tiene habilitado 

mañana echan 5 partidos de la liga de campeones uno en bein spor y 4 en los canales de bein max 1-2-3-4

pasara lo mismo que solo se podran ver 3 partidos y los otros dos que faltan no se podran ver porque solo tienen habilitados dos canales de bein max que son el 1 y  el 2

con el bein la liga pasa lo mismo ,aparte del canal de bein la liga solo tienen habilitados el bein la liga 1 y el bein la liga 2

 

 

 

en fibra con el fusion+ 300 si que estan habilitados en bein max 1 y el 2 pero los demas que faltan de bein max no los tienen habilitaados todavia

Mensaje 17 de 82
4.061 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

En la liga solo harán falta para los dos ultimas jornadas que siempre se juegan a la misma hora. En las demás no se jugará más de tres a la misma hora

Mensaje 18 de 82
4.056 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Nose si lo sabes @DanielRodriguezCamacho que serán para LaCopa. Además este año habrá algun partido de laliga santander que si coincida en el mismo horario

Mensaje 19 de 82
4.003 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

En la liga Santander coincidirán algunos pero ya te aseguro que con el Bein liga y los dos max hay de sobra,solo que hay que mirar los horarios de las primeras jornadas.Salvo en las dos ultimas jornadas,que es cuando harán falta mas. Y para la copa si es posible que hagan falta mas. No sé cuántos daran

Mensaje 20 de 82
3.996 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL

Anoche con Fusion+ 300Mb solo tenía activos Bein Sports y Bein Sports Max2. No pude ver los encuentros que se disputavan en Bein Sports Max1 y Bein Sports Max3 a la misma hora al no aparecer los canales.

Creo que Movistar debería indicar algo al respecto, ya que es algo generalizado. Se prometió "toda la champions" en estos paquetes y lo de ayer muestra que no es así.

Mensaje 21 de 82
3.938 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Yo si los tenía activos, y el del max 3 no lo dieron. Viendo la programación de hoy, tb hay fútbol que dan en max 3 y max 4, y por lo que veo en la guía, no estan programados que los de movistar.


spikemc escribió:

Anoche con Fusion+ 300Mb solo tenía activos Bein Sports y Bein Sports Max2. No pude ver los encuentros que se disputavan en Bein Sports Max1 y Bein Sports Max3 a la misma hora al no aparecer los canales.

Creo que Movistar debería indicar algo al respecto, ya que es algo generalizado. Se prometió "toda la champions" en estos paquetes y lo de ayer muestra que no es así.


 

Mensaje 22 de 82
3.929 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que nadie nos diga nada, ayer solo tenía activo el beinmax2 y el beinsports, para esta noche lo mismo, tengo que ver los partidos que quiera movistar cuando estamos pagando un paston por todo el futbol y beinsports ofrece toda la champions desde esta ronda, esta noche por ejemplo no puedo ver el roma vs porto, o veo el villarreal o veo el celtic pero ese que me parece un buen partido me tengo que j*der.

 

A ver si dicen algo hoy, aunque me extraña ya que ayer en ningun momento se pronunciaron y cuando llame al 1004 no tenían ni p*ta idea de lo que era el beinmax.

 

@Comercial.Global-movistar @JavierR-Movistar 

Mensaje 23 de 82
3.862 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Me parece lamentable que nadie nos diga nada, ayer solo tenía activo el beinmax2 y el beinsports, para esta noche lo mismo, tengo que ver los partidos que quiera movistar cuando estamos pagando un paston por todo el futbol y beinsports ofrece toda la champions desde esta ronda, esta noche por ejemplo no puedo ver el roma vs porto, o veo el villarreal o veo el celtic pero ese que me parece un buen partido me tengo que j*der.

 

A ver si dicen algo hoy, aunque me extraña ya que ayer en ningun momento se pronunciaron y cuando llame al 1004 no tenían ni p*ta idea de lo que era el beinmax.

 

@Comercial.Global-movistar @JavierR-Movistar 


yo acabo de llamar ahora y se pasan la bola unos  otros me han dicho que tenia que llamar a asistencia tecnica y en asistencia tecnica me han dicho que saben perfectamente que no estan todos los canales habilitados del bein max ,

pero que no saben cuando los ivan a poner ,y me han vuelto a pasar con atencion al cliente y en atencion al cliente me han puesto en espera y me han colgado directamente mientras estaba en espera

 

se conoce que esta llamando todo el mundo y no saben ni lo que decir

una verguenza

y hoy por aqui no contestara absolutamente nadie ,empoezaran a contestar mañana ,que ya no hay champion

Mensaje 24 de 82
3.841 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para esta jornada están habilitados los canales beIN Sports, MAX1 y MAX2. Los que decís que no os funciona el MAX 1 por favor pasadme los datos por privado y si tenéis TV por satélite o IPTV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 82
3.827 Visitas