Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

usuario_021
Yo probé el VDSL
Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

Tenéis que añadir estos beIN MAX que faltan porque hoy hay Champions!

Mensaje 1 de 82
6.831 Visitas
81 RESPUESTAS 81
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para esta jornada están habilitados los canales beIN Sports, MAX1 y MAX2. Los que decís que no os funciona el MAX 1 por favor pasadme los datos por privado y si tenéis TV por satélite o IPTV.

 

Un saludo


Te acabo de enviar un mensaje privado @JavierR-Movistar

Mensaje 26 de 82
2.769 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yo tenemos enviado otro @JavierR-Movistar

Mensaje 27 de 82
2.755 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yo te he enviado otro @JavierR-Movistar

Mensaje 28 de 82
2.755 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para esta jornada están habilitados los canales beIN Sports, MAX1 y MAX2. Los que decís que no os funciona el MAX 1 por favor pasadme los datos por privado y si tenéis TV por satélite o IPTV.

 

Un saludo


Te acabo de enviar un mensaje privado @JavierR-Movistar


ahora falta que activen los que faltan ....

 

Mensaje 29 de 82
2.716 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para esta jornada están habilitados los canales beIN Sports, MAX1 y MAX2. Los que decís que no os funciona el MAX 1 por favor pasadme los datos por privado y si tenéis TV por satélite o IPTV.

 

Un saludo


me parece muy bien

y los que faltan que pasa con ellos que la gente estamos pagando por ver toda la champion no unos partidos si y otros no

hoy echan 5 partidos de champion a la misma hora y solo teneis habilitados don canales que son el bein max 1 y el 2 el resto de canales  del bein max  que faltan como son el bein max 3-4-5-6-7-8 y los bein la liga que faltan que pasa con ellos

 

la gente esta pagando por ver todos los partidos de la champion aunque sean a la misma hora

Mensaje 30 de 82
2.703 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yo he mandado un mensaje privado pero de momento no tengo ni el uno

Mensaje 31 de 82
2.696 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Yo ahora por la mañana ya se me ha activado Bein max 1 HD. Me gustaría saber si el Bein max 2 lo van a emitir en HD o seguiremos con esa baja calidad que pudimos disfrutar ayer.

Mensaje 32 de 82
2.692 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Hola;

 

Esperemos que esté resuelto a lo largo de la mañana y que los clientes que no veían el canal MAX1 puedan verlo.  Cuando empiece la fase de grupos se activarán el resto de los MAX.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 82
2.679 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Entonces hasta que empiece la fase de grupos nos perdemos los partidos de los Bein max que se disputen los fin de semana??

Mensaje 34 de 82
2.674 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 

Hola;

 

Esperemos que esté resuelto a lo largo de la mañana y que los clientes que no veían el canal MAX1 puedan verlo.  Cuando empiece la fase de grupos se activarán el resto de los MAX.

 

Un saludo


Entonces hasta la fase de grupos el precio de 85€ estará rebajado No? Si no me dan el servicio que he contratado imagino que tampoco me lo cobraran, Verdad?
Mensaje 35 de 82
2.653 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:

JavierR-Movistar escribió:

 

Hola;

 

Esperemos que esté resuelto a lo largo de la mañana y que los clientes que no veían el canal MAX1 puedan verlo.  Cuando empiece la fase de grupos se activarán el resto de los MAX.

 

Un saludo


Entonces hasta la fase de grupos el precio de 85€ estará rebajado No? Si no me dan el servicio que he contratado imagino que tampoco me lo cobraran, Verdad?

eso es un chiste......

Mensaje 36 de 82
2.641 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:

JavierR-Movistar escribió:

 

Hola;

 

Esperemos que esté resuelto a lo largo de la mañana y que los clientes que no veían el canal MAX1 puedan verlo.  Cuando empiece la fase de grupos se activarán el resto de los MAX.

 

Un saludo


Entonces hasta la fase de grupos el precio de 85€ estará rebajado No? Si no me dan el servicio que he contratado imagino que tampoco me lo cobraran, Verdad?

eso no es asi

la gente esta pagando para que se vean absolutamente todos los partidos desde el inicio de la champion la europa league y la liga

eso no nos vale a nadie y es una verguenza

Mensaje 37 de 82
2.638 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Yo no dejo de alucinar, ¿hoy queríasi ver el Ludogorets? ese es el que emite el MAX3 y ayer el APOEL.  Con todos mis respetos protestar por estos partidos es un poco raro.

 

Por cierto esto es la previa de champions

Mensaje 38 de 82
2.634 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

Basten escribió:

 

Yo no dejo de alucinar, ¿hoy queríasi ver el Ludogorets? ese es el que emite el MAX3 y ayer el APOEL.  Con todos mis respetos protestar por estos partidos es un poco raro.

 

Por cierto esto es la previa de champions


lo alucinante es estar pagando por una cosa que no ves ..........

 

Mensaje 39 de 82
2.610 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Basten escribió:

 

Yo no dejo de alucinar, ¿hoy queríasi ver el Ludogorets? ese es el que emite el MAX3 y ayer el APOEL.  Con todos mis respetos protestar por estos partidos es un poco raro.

 

Por cierto esto es la previa de champions


Yo no protesto por ver esos partidos porque me dan igual, protestó porque pagas por un servicio que no te dan al 100%.
Mensaje 40 de 82
2.595 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

A mí ya me han activado el Bein max 1 . Una pregunta los dos Bein max van a estar activos este fin de semana ??

Mensaje 41 de 82
2.590 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

DanielRodriguezCamacho escribió:

A mí ya me han activado el Bein max 1 . Una pregunta los dos Bein max van a estar activos este fin de semana ??


Sí, estarán activados tanto el MAX 1 como el 2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 82
2.558 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:



Sí, estarán activados tanto el MAX 1 como el 2


y los demas como el bein max 3-4-5-6-7-8 que pasa con ellos

 

y que pasa con los bein la liga  tambien que solo estan activados el bein liga 1 y bein liga 2

Mensaje 43 de 82
2.536 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Basten escribió:

 

Yo no dejo de alucinar, ¿hoy queríasi ver el Ludogorets? ese es el que emite el MAX3 y ayer el APOEL.  Con todos mis respetos protestar por estos partidos es un poco raro.

 

Por cierto esto es la previa de champions


 No es ver el ludogorets o apoel, que cada casa tendrá el gusto de ver el partido que desee ya que paga por unos servicios y por lo tanto que si tu caso es ver el Villarreal y yo quiero ver legia de Varsovia porque yo teniendo lo mismo contratado que tú no puedo ver un evento que tengo contratado según Movistar? Ellos me dicen que tengo la champions y no es cierto.

 

 

JavierR-Movistar escribió:

Hola;

Esperemos que esté resuelto a lo largo de la mañana y que los clientes que no veían el canal MAX1 puedan verlo. Cuando empiece la fase de grupos se activarán el resto de los MAX.

Un saludo

 

 

Javier los max aparte de champions emiten más cosas, como liga italiana o copa alemana este fin de semana por ejemplo, porque no lo activáis ya?

y segundo el beIN max 2 se ve en SD, este año como el pasado se puede dar el caso de tener 5 equipos españoles con lo cual varios miércoles serán 3 equipos en beIN. El que emita beIN max 2 será de España, serán en SD? Porque no se activa en HD los max?

 

gracias

 

un saludo.

Mensaje 44 de 82
2.489 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Basten escribió:

 

Yo no dejo de alucinar, ¿hoy queríasi ver el Ludogorets? ese es el que emite el MAX3 y ayer el APOEL.  Con todos mis respetos protestar por estos partidos es un poco raro.

 

Por cierto esto es la previa de champions


pues el ludogorets es un equipo bulgaro,y precisamente hay mucho inmigrante bulgaro en españa que quiza quiera ver al equipo de su pais...

Mensaje 45 de 82
2.458 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Voy a ver si solo activo solo parte de las facturas a pagar. Eso es lo que nos hace Movistar.

 

Y mientras tanto sus directivos con los bolsillos llenos pasando de ver lo tan lamentable que funciona la empresa

Mensaje 46 de 82
2.432 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es un insulto como se ve el Max 2 en IPTV, se ve muy borroso el logo y las líneas del campo vibran.

 

Nadie supervisa esto y se le cae la cara de vergüenza? 

Mensaje 47 de 82
2.368 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

una duda que tengo el real sociedad -real madrid lo echan por el canal movistar partidazo

con el fusion+300 megas entra toda la liga y toda la copa y siempre uno del real madrid o barca

cuando se termine la promocion del pack premium como vamos aver siempre uno del real madrid o del barca

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?pid=pfusion_fus...
Mensaje 48 de 82
2.258 Visitas
daduel
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

una duda que tengo el real sociedad -real madrid lo echan por el canal movistar partidazo

con el fusion+300 megas entra toda la liga y toda la copa y siempre uno del real madrid o barca

cuando se termine la promocion del pack premium como vamos aver siempre uno del real madrid o del barca


Sin tener el Premium Extra se pueden ver 8 partidos por jornadas más que el se emite por GOL. Entonces se pueden ver un total de 9 por jornada, tan solo te perderias el del partidazo. Que siempre verias al Madrid o Barca, segun el que ofrezca esa semana el partidazo.

Mensaje 49 de 82
2.251 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

daduel escribió:

martin1978 escribió:

una duda que tengo el real sociedad -real madrid lo echan por el canal movistar partidazo

con el fusion+300 megas entra toda la liga y toda la copa y siempre uno del real madrid o barca

cuando se termine la promocion del pack premium como vamos aver siempre uno del real madrid o del barca


Sin tener el Premium Extra se pueden ver 8 partidos por jornadas más q


si eso lo se, pero adonde vemos simpre uno del madrid o del barca como bien claro dicen cuando no tengamos el pack premium .si echan por ejemplo el madrid o el barca  por el movisar partidazo siempre

 

en este enlace lo pone bien claro siempre uno del madrid o del barca con el fusion +300 sin pack premiun

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?pid=pfusion_fus...

Mensaje 50 de 82
2.242 Visitas