Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

usuario_021
Yo probé el VDSL
Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

Tenéis que añadir estos beIN MAX que faltan porque hoy hay Champions!

Mensaje 1 de 82
6.829 Visitas
81 RESPUESTAS 81
daduel
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

daduel escribió:

martin1978 escribió:

una duda que tengo el real sociedad -real madrid lo echan por el canal movistar partidazo

con el fusion+300 megas entra toda la liga y toda la copa y siempre uno del real madrid o barca

cuando se termine la promocion del pack premium como vamos aver siempre uno del real madrid o del barca


Sin tener el Premium Extra se pueden ver 8 partidos por jornadas más q


si eso lo se, pero adonde vemos simpre uno del madrid o del barca como bien claro dicen cuando no tengamos el pack premium .si echan por ejemplo el madrid por el movisar partidazo

 

en este enlace lo pone bien claro siempre uno del madrid o del barca con el fusion +300 sin pack premiun

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?pid=pfusion_fus...


Sería por los bein la liga, que de momento hay 3 habilitados. si necesitasen más, por jugar mas de 3 partidos a la misma vez, imagino que habilitarian más.

Mensaje 51 de 82
4.112 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

daduel escribió:

martin1978 escribió:

daduel escribió:

martin1978 escribió:

una duda que tengo el real sociedad -real madrid lo echan por el canal movistar partidazo

con el fusion+300 megas entra toda la liga y toda la copa y siempre uno del real madrid o barca

cuando se termine la promocion del pack premium como vamos aver siempre uno del real madrid o del barca


Sin tener el Premium Extra se pueden ver 8 partidos por jornadas más q


si eso lo se, pero adonde vemos simpre uno del madrid o del barca como bien claro dicen cuando no tengamos el pack premium .si echan por ejemplo el madrid por el movisar partidazo

 

en este enlace lo pone bien claro siempre uno del madrid o del barca con el fusion +300 sin pack premiun

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?pid=pfusion_fus...


Sería por los bein la liga, que de momento hay 3 habilitados. si necesitasen más, por jugar mas de 3 partidos a la misma vez, imagino que habilitarian más.


y si siempre  echan uno del madrid o del barca por el  canal movistar partidazo  como lo vemos cuando se acabe la promocion del pack premium

Mensaje 52 de 82
4.104 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

En satelite estaran laliga 3 y 4 en hd?

Mensaje 53 de 82
4.043 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

aver si se pasa algun comercial por aqui y da la cara  o dicen ya la verdad de una vez que supuestamente esta semana en el 1002 aseguraban de que ivan a estar habilitados todos los canales que faltan del bein max

 aver que excusa nos ponen esta semana de porque no estan habilitados los canales del bein max que faltan y los bein la liga que faltan  .....

esta semana tambien hay  champions ,nos quedaremos sin ver los partidos que echen tambien por los bein max 3 -4 etc etc

 

Mensaje 54 de 82
3.966 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

aver si se pasa algun comercial por aqui y da la cara  o dicen ya la verdad de una vez que supuestamente esta semana en el 1002 aseguraban de que ivan a estar habilitados todos los canales que faltan del bein max

 aver que excusa nos ponen esta semana de porque no estan habilitados los canales del bein max que faltan y los bein la liga que faltan  .....

esta semana tambien hay  champions ,nos quedaremos sin ver los partidos que echen tambien por los bein max 3 -4 etc etc

 


Lo que pueda asegurar movistar tiene poca credibilidad,como se puede ver en la actualidad pasan de todo , y no contestan claramente a lo que se les pregunta.Lo de pasarse para dar la cara como no sea para contestar solo a lo que les interesa

Mensaje 55 de 82
3.872 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

segun desde el 1002 aseguraban que esta semana estarian habilitados y activados los bein max que faltan

una vez mas mentira

 

la fase de grupos esta al caer empieza a principios de septiembre que pasa que de 5 o 6 partidos que echen a la misma hora solo podremos ver los que echen en el bein sport ,y en el bein max 1-y2 y los que echen en los bein max 3-4-5-6-etc etc que pasa con ellos que no los podremos ver verdad

 

y como de costumbre por aqui no se pasa ningun comercial por lo menos para dar explicaciones  de porque no los activan de una vez ,cuando otras compañias los tienen habilitados desde hace casi un mes

 

ES UNA VERGUENZA

Mensaje 56 de 82
3.760 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

 

Pues sí compañero, es lamentable.

 

Todavía me acuerdo el año pasado cuando había partidos que no los daban.  No me extrañaría que este año hagan lo mismo.

Después de la nefasta paquetización que han hecho obligando a los abonados a tener 2 líneas de móvil y 300 megas para tener todo el fútbol...   me dan ganas de darme de baja y coger alternativas más económicas y más serias.

Mensaje 57 de 82
3.749 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Menuda prisa por activar los beIN Max 5,6,7 y 8 por ejemplo.

Un problemón vaya !

Tener cuatro canales con carta de ajuste.... es imprescindible !!!

Todos a darse de baja ya !

Mensaje 58 de 82
3.680 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Menuda prisa por activar los beIN Max 5,6,7 y 8 por ejemplo.

Un problemón vaya !

Tener cuatro canales con carta de ajuste.... es imprescindible !!!

Todos a darse de baja ya !


y el 3- 4 que se te olvida.....

Mensaje 59 de 82
3.660 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo siento chicos pero segun un mod esos bein maxes solo se activaran por champions y europa league:

miguel A. movistar:

Los derechos de emisión y el contenido de esos canales, lamentándolo mucho no están disponibles a vuestras sugerencias.

 

Como comentaba más arriba, los canales Bein Max, sólo están disponibles cuando hay partidos de Champions League y de Europa League.

 

Mientras no haya partidos coincidentes estos canales no se ven.

 

Las ligas extranjeras se emiten por Bein Sports y Movistar Fútbol.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Mensaje 60 de 82
3.516 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

lo siento chicos pero segun un mod esos bein maxes solo se activaran por champions y europa league:

miguel A. movistar:

Los derechos de emisión y el contenido de esos canales, lamentándolo mucho no están disponibles a vuestras sugerencias.

 

Como comentaba más arriba, los canales Bein Max, sólo están disponibles cuando hay partidos de Champions League y de Europa League.

 

Mientras no haya partidos coincidentes estos canales no se ven.

 

Las ligas extranjeras se emiten por Bein Sports y Movistar Fútbol.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


calro ,claro

y los berin max que faltan como son el 3-4-5-6-7-8 que pasa con ellos,porque en el bein max 3-4  por ejemplo han estado echando partidos de champion y no se han podido ver  porque los bein max 3-4-5-6-7-y 8 no estan activados ,esos no se activan verdad....

la champion ya empezo hace tres semanas

tu los ves los bein max que faltan porque nadie los ve ....

 

pd otros operadores los tienen todos activados desde el primer dia .....

Mensaje 61 de 82
3.486 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ya se dijo que por contrato no entraban aún...

Era "previa" de Champions League, concretemos.

Si en fase de grupos no se activan es otro tema, de momento no se necesitan.

Mensaje 62 de 82
3.460 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Os pongo los diales en los que se emitirán los partidos de Champions y Europa League de la próxima semana

 

 

UEFA Champions League

MARTES 13 SEPTIEMBRE

HORA

PARTIDO

CANAL

DIAL

20:45

PSV Eindhoven - Club Atlético de Madrid

beIN SPORTS

50

20:45

Multi Champions

beIN MAX 1

51

20:45

Manchester City FC - VfL Borussia Mönchengladbach

beIN MAX 2

52

20:45

FC Bayern München - FC Rostov

beIN MAX 3

186

20:45

Paris Saint-Germain - Arsenal FC

beIN MAX 4

187

20:45

FC Dynamo Kyiv - SSC Napoli

beIN MAX 5

188

20:45

SL Benfica - Besiktas JK

beIN MAX 6

189

20:45

FC Basel 1893 - PFC Ludogorets Razgrad

beIN MAX 7

190

 

MIÉRCOLES 14 SEPTIEMBRE

HORA

PARTIDO

CANAL

DIAL

20:45

Real Madrid CF - Sporting Clube de Portugal

beIN SPORTS

50

20:45

Juventus Football Club - Sevilla FC

beIN MAX 1

51

20:45

Multi Champions

beIN MAX 2

52

20:45

FC Porto - FC København

beIN MAX 3

186

20:45

Tottenham Hotspur FC - AS Monaco FC

beIN MAX 4

187

20:45

Legia Warszawa - Borussia Dortmund

beIN MAX 5

188

20:45

Club Brugge KV - Leicester City FC

beIN MAX 6

189

20:45

Olympique Lyonnais - GNK Dinamo

beIN MAX 7

190

20:45

Bayer 04 Leverkusen - PFC CSKA Moskva

beIN MAX 8

191

 

UEFA Europa League

JUEVES 15 SEPTIEMBRE

HORA

PARTIDO

CANAL

DIAL

19:00

US Sassuolo Calcio - Athletic Club

beIN SPORTS

50

19:00

Multi Europa League

beIN MAX 1

51

19:00

Feyenoord - Manchester United FC

beIN MAX 2

52

19:00

FC Viktoria Plzen - AS Roma

beIN MAX 3

186

21:05

R. Standard de Liège - RC Celta de Vigo

beIN SPORTS

50

21:05

Multi Europa League

beIN MAX 1

51

21:05

Villarreal CF - FC Zürich

beIN MAX 4

187

21:05

FC Internazionale Milano - Hapoel Beer-Sheva FC

beIN MAX 5

188

21:05

PAOK FC - ACF Fiorentina

beIN MAX 6

189

21:05

Panathinaikos FC - AFC Ajax

beIN MAX 7

190




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 82
3.335 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JavierR-Movistar por confirmarme lo que me temía, que los miércoles habrá que ver el multichampions en la calidad aberrante con que emitís Bein max 2. Supongo que sois plenamente conscientes que este año sólo emitís 2 canales en hd de 9 posibles. Al menos el año pasado eran 4 de 9, se sube el precio y se empeoran los servicios.

 

Me gustaría saber cuántas plataformas de tv europeas emiten la champions con un peor trato, desde luego en España ninguna. Pero esto es muy propio de Movistar que una vez más demuestra que sólo le importa el dinero facturado mientras a los clientes nos trata como la última m i e r d a.

 

Una vez más, gracias Movistar 

Mensaje 64 de 82
3.133 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

txavi26 escribió:

Muchas gracias JavierR-Movistar por confirmarme lo que me temía, que los miércoles habrá que ver el multichampions en la calidad aberrante con que emitís Bein max 2. Supongo que sois plenamente conscientes que este año sólo emitís 2 canales en hd de 9 posibles. Al menos el año pasado eran 4 de 9, se sube el precio y se empeoran los servicios.

 

Me gustaría saber cuántas plataformas de tv europeas emiten la champions con un peor trato, desde luego en España ninguna. Pero esto es muy propio de Movistar que una vez más demuestra que sólo le importa el dinero facturado mientras a los clientes nos trata como la última m i e r d a.

 

Una vez más, gracias Movistar 


Estoy completamente de acuerdo contigo. Que a estas alturas y pagando lo que pagamos tengamos que ver las retransmisiones futbolísticas en una calidad penosa (hablo de BeIN Sports), ya que solamente hay dos canales en Alta Definición (el principal y el MAX 1), es lamentable.

Que, además, nadie de Movistar nos de una razón poderosa o pase por aquí y nos explique el porqué, más todavía, aunque en esto último estamos más que acostumbrados a la callada por respuesta. Además, vamos para atrás, como los cangrejos ya que el año pasado había algún canal más en HD.

No lo entiendo, máxime cuando en la competencia (por ejemplo Vodafone), todos sus MAX son HD y al parecer no tienen el menor problema en incorporar canales en esta calidad, problemas que según parece (y se oye o lee en los foros) sí los tiene Movistar (no se qué de la central de Tres Cantos tras la fusión con Canal+). Pues ya va siendo hora, hombre.

Ahora tendremos que tragarnos (supongo) en un infumable SD la mayor parte de partidos de Champions y de Europa League. Señores de Movistar, supongo que ustedes saben el daño en la vista que se produce al ver ese tipo de retransmisiones, máxime cuando el parque de televisores es cada vez mejor.

En fin, supongo que seguiremos igual hasta les de la gana.

Mensaje 65 de 82
3.092 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Siguen sin activar los bein max 3,4,5,6,7,8 a mí todavía no me salen, cuando van a salir?
Mensaje 66 de 82
3.087 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hay que ser pesado y/o impaciente. Si los activan el lunes a la noche sobra...

Otra cosa es que hoy se emitió partido de la liga belga en el 1 y... nadita.

Otra más para la colección !

Mensaje 67 de 82
3.033 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Ese partido que comentas finalmente,aunque salía en la guía,a última hora se decidió no emitirlo(lo decidió Bein sports no movistar) . Por lo tanto ahí Movistar no tenía culpa

Mensaje 68 de 82
3.025 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Así es, me enteré después.

beIN Sports culpable en este caso.

Mensaje 69 de 82
2.935 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Señores quedan dos días, cuando vais a poner los Bein max que faltan??

Mensaje 70 de 82
2.886 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Bueno, traigo buenas noticias: en Twitter me han confirmado que mañana activaran beIN MAX 3, beIN MAX 4 beIN MAX 5, beIN MAX 6 beIN MAX 7 y beIN MAX 8.

Además también pondrán el beIN MAX 2 en HD.

Eso sí, deberían ponerlos TODOS EN HD.Emoticono loco

Mensaje 71 de 82
2.853 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 72 de 82
2.827 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Por fin! @usuario_021

Mensaje 73 de 82
2.817 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Hombre, era o mañana o pasado a primera hora, porque los partidos de Champions empiezan el martes. La cosa queda como el año pasado. Los partidos de los equipos españoles en HD, el Multichampions también en Alta Definición y los demás en un infumable SD, supongo (bueno, los martes como quiera que hay un partido en abierto, de un equipo español obviamente, uno de los dos partidos en HD será de otro equipo no español).

 

No sé cuándo van a solucionar la incapacidad que tiene Movistar+ de incorporar los canales en HD.

Mensaje 74 de 82
2.796 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

En fibra ya están activados los 8 Bein max. Pero de momento el Bein max 2 sigue en sd

Mensaje 75 de 82
2.732 Visitas