Faltan canales autonomicos en app movistar+

mllorens
Más integrado que la RDSI
Faltan canales autonomicos en app movistar+

Hola,

 

No veo los mismos canales autonomicos  en la app movistar+ si los comparo con los que veo en la televisión.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Es verdad yo estoy esperando canales ejemplo telemadrid 8 madrid y canales andaluces
Emperadora
Mensaje 2 de 6
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

No suelen coincidir los contenidos que emitimos a través del desco que los que están disponibles a través de la APP, los motivos son diversos pero generalmente se trata de que no tenemos nos permisos para emitir o bien APP o desco.

 

De todas formas, tomamos nota de vuestras sugerencias por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.153 Visitas
mllorens
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

La respuesta me parece un poco vaga. Voy a concretar mi pregunta. Si vivo en Tarragona y me conecto desde Tarragona. Puedo acceder via app de movistar+ al canal 324, tv3 y canal 33?

 

No pregunto por “algunos canales”, sino por estos en concreto. El canal 324 es todo de noticias y no emite contenidos con restricciones de derechos de autor como podrian ser peliculas o series. Solamente emite noticias.

 

Gracias

Monica

Mensaje 4 de 6
1.137 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Creo que no todo es quedar bien tienen que responder con craridad
Emperadora
Mensaje 5 de 6
1.132 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No todos los canales están disponibles en la app. Puedes revisarlo en este enlace http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.113 Visitas