Faltan canales en movistar en dispositivo Amazon fire

JMICHELPM
Yo probé el VDSL
Faltan canales en movistar en dispositivo Amazon fire

 Tengo el paquete fusión total plus y no puedo ver ciertos canales en Movistar multi dispositivo y en concreto  en la aplicación de Movistar de Amazon Fire. Y faltan los canales de Movistar la liga y de Movistar liga de campeones y también del canal Barça. Los demás canales si están como el de deportes y el de fórmula 1. No entiendo por qué. Estoy de vacaciones en la playa y no puedo acceder a dichos canales. En cambio desde el móvil si puedo. No entiendo lo que pasa. He borrado la aplicación y vuelto a instalar y sigue igual. 

Quisiera tener respuesta de algún moderador por favor. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 6
2.698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos tardes, @JMICHELPM 

 

Te avanzo la explicación

 

Apartado competiciones principales de fútbol y asignados a los siguientes canales en Movistar: dial, 46 y Multi, Movistar LaLiga; dial 50, y Multi, Movistar Liga de Campeones

 

Limitaciones de acceso. 

 

No puedo ver el fútbol desde mi Smart TV o dispositivos HDMI

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

Dial 69, "Barça TV": No está disponible para su visualización desde los dispositivos compatibles en Movistar+ (Tampoco el dial 68, Real Madrid TV)

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

 

Mensaje 2 de 6
2.685 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta aunque no esté totalmente de acuerdo con esta política. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
2.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMICHELPM,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas realizar otras consultas contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.593 Visitas
JMICHELPM
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Tema cerrado

Mensaje 5 de 6
2.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.546 Visitas