Faltan canales

KemberlynRodríguez
Más integrado que la RDSI
Faltan canales
Saludos, tengo alrededor de tres semanas casi un mes que me quitaron aproximadamente 10 canales en su mayoría HD. Quisiera saber si esto se debe algún ajuste en el paquete, aunque yo tengo todos los paquetes incluidos a mi cuenta,si pueden ayudarme ya que no me importa cuanto deba pagar lo que deseo es tener mis canales completos Gracias
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Comercial.Global_movistar
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Hola @KemberlynRodríguez

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, nombre, apellidos y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos 🙂

 

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KemberlynRodríguez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte 😉

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
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Hola @KemberlynRodríguez

 

Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Un saludo. 

Raquel 




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