Faltan capítulos Mad Men

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Faltan capítulos Mad Men

Buenas noches. Veo que faltan los tres últimos capítulos de la tercera temporada de Mad Men. Las siguientes parece que si están completas. Y en Yomvi aparecen, pero claro, yo quiero verlo en la televisión. Se trata de una incidencia puntual?

Mensaje 1 de 7
844 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Ninguna solución o respuesta @Comercial.Global-movistar?

Mensaje 2 de 7
801 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

y seguimos sin respuesta cuando en temas similares algo se ha contestado, incluso hoy mismo, por parte de @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 7
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pimpollofenomenal,

 

En ocasiones las licencias de contenidos (películas o series) que ves en el desco no son las mismas que tiene Yomvi, pero trasladamos esta consulta a la unidad de Movistar Tv para confirmar o descartar una posible incidencia.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
760 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

No creo que sea cuestión de licencias... Son solo 3 o 4 episodios de 7 temporadas completas... 

 

Mantenedme al tanto, por favor. 

Mensaje 5 de 7
741 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Agradecer que ya las hayan incluido. Parece que era una incidencia. Cuando las cosas se hacen bien, se dice. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @pimpollofenomenal por participar en la Comunidad y trasladárnoslo!

Como nos comentas que ya has podido acceder a los contenidos que querías, cierro este hilo, pero recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
693 Visitas