Buenas noches. Veo que faltan los tres últimos capítulos de la tercera temporada de Mad Men. Las siguientes parece que si están completas. Y en Yomvi aparecen, pero claro, yo quiero verlo en la televisión. Se trata de una incidencia puntual?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ninguna solución o respuesta @Comercial.Global-movistar?
Editado 03-02-2016 16:52
Editado 03-02-2016 16:52
y seguimos sin respuesta cuando en temas similares algo se ha contestado, incluso hoy mismo, por parte de @Comercial.Global-movistar
Hola pimpollofenomenal,
En ocasiones las licencias de contenidos (películas o series) que ves en el desco no son las mismas que tiene Yomvi, pero trasladamos esta consulta a la unidad de Movistar Tv para confirmar o descartar una posible incidencia.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No creo que sea cuestión de licencias... Son solo 3 o 4 episodios de 7 temporadas completas...
Mantenedme al tanto, por favor.
Agradecer que ya las hayan incluido. Parece que era una incidencia. Cuando las cosas se hacen bien, se dice. Gracias.
Gracias a ti, @pimpollofenomenal por participar en la Comunidad y trasladárnoslo!
Como nos comentas que ya has podido acceder a los contenidos que querías, cierro este hilo, pero recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram