¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JOSÉ3,
Veo que TeresaBs ya te ha respondido (muchas gracias por tu participación :)) ya que efectivamente todavía faltan capítulos por emitir para que estén disponibles para que posteriormente estén disponibles en VoD.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece que el servicio es lamentable.
Yo seguía la serie. La tenía en MIS SERIES y cuando me apetecía veía un capítulo.
Ayer vi el 8 y cuando acabé de verlo me desapareció de MIS SERIES, sin un comentario ni nada.
Y ahora veo aquí lo que pasa. Es lamentable que tengáis a los que os aguantan el negocio sin ningún tipo de información. En otras ocasiones eso no me había pasado. Si quería ver un capítulo de una serie que aún no se había emitido me salía un mensaje ESTE CAPÍTULO AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE. Y esperabas, pero esta vez la serie ha desaparecido de golpe...
Si queréis que sigamos pagando por lo menos queremos un poco de respeto, nada más.
Editado 29-09-2016 12:49
Editado 29-09-2016 12:49
Prueba dentro de la sección Para Mi, en la pestaña Estoy viendo ahí si le das a continuar te dirá el mensaje que comentas