Faltan diez días

curtis
Yo probé el VDSL
Faltan diez días

En el Blog Movisfera Pablo publicó la siguiente notícia: ¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+? donde nos asegura que en el mes de Septiembre se inician los canales en 4K. Teniendo en cuenta que somos muchos los abonados que desde Mayo que se puso a la venta, hemos comprado y pagado el nuevo desco UHD y aún no tenemos ni un sólo contenido en 4K, veremos que pasa antes del día 30. Faltan diez días para ver si aparte de tima dores también sois unos menti rosos...

Mensaje 1 de 22
6.326 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Holiber
Yo probé el VDSL
Yo ya he perdido la fe. Es alucinante lo mal que se está comportando Movistar en el tema 4k cuando tiene a clientes desde mayo con un deco comprado UHD para nada. Yo ya me temo que no habrá 4k hasta que se integre Netflix y no tengan más huevos que emitir en 4k.
Mensaje 2 de 22
6.139 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ya faltan nueve... M

Mensaje 3 de 22
5.892 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que anunciaron que sería en septiembre pero no concretaron de que año......

Cuando se acerque el final de mes dirán que para octubre y así hemos pasado el año, lo que es de traca es que nos cobren por los nuevo desco y que nos quiten lo que daban el año pasado, estos no tienen verguenza y se van a seguir riendo de nosotros porque además les sale gratis, a ello a nosotros bien que nos cuesta una buena cuota todos los meses.

 

Mensaje 4 de 22
5.730 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Otra jornada mas, otro semana mas.......Y TODO SIGUE IGUAL!!!! y los que nos queda que es lo peor, ni octubre, ni noviembre, esto va  para diciembre como poco y ya veremos......QUE VERGUENZA!!! Me compre el Deco 4k el primer dia que salio con toda la ilusion del mundo y ahora fijate, es que el dia que lo ponga ya ni me va a apetecer siquiera, esperemos que al menos el dia que ponga los canales merezca la pena pero ya seria el colmo vamos que tuviera fallos o no se viera bien, doy por sentado que las emisiones no tendran HDR ni por asomo por mucho que en su dia lo dijeran, otra mentira mas.

 

Llevo con Movistar 5 meses nada mas y la verdad es que si no fuera porque tiene la premier en exclusiva que es una de mis grandes pasiones ya me habria dado de baja, en Jazztell aunque quizas los aparatos no eran tan buenos me trataban con bastante mas respeto.

 

DIGAN YA ALGO POR DIOS!!!!  PONGAN ALGUN CANAL 4K DE UNA M.......VEZ!!!! Aunque sea uno y con partidos repetidos del año pasado, yo que se........ ALGO!!!!

Mensaje 5 de 22
5.687 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Este asunto empieza a ser intolerante y queda patente que Movistar nos está tomando el pelo.

¿Pero a qué están esperando para activr los canales?

¿Qué clase de ineptos trabajan en esta empresa?

¿Por qué nadie de la empresa sale a dar la cara?

Los partidos en 4K se están emitiendo, pero no en Movistar.

Screenshot_2018-09-22 beIN CONNECT La TV online para ver el mejor fútbol en directo.png

Mensaje 6 de 22
5.508 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ya faltan ocho... M-E
Mensaje 7 de 22
5.452 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Siete... M-E-N
Mensaje 8 de 22
5.207 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Faltan seis días... M-E-N-T

 

Mensaje 9 de 22
4.916 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Faltan cinco M-E-N-T-I

Mensaje 10 de 22
4.647 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Faltan tres... M-E-N-T-I-R-O

Mensaje 11 de 22
4.283 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Faltan dos días... M-E-N-T-I-R-O-S

Mensaje 12 de 22
4.112 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.

Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega

Mensaje 13 de 22
4.087 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@pedrucho  ha escrito:

Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.

Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega


Bravo!

Mensaje 14 de 22
4.060 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Falta sólo un día para que acabe Septiembre... M-E-N-T-I-R-O-S-O
Mensaje 15 de 22
3.945 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Parece una casualidad, o no? Sale el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD

 

Screenshot_2018-09-29 Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega.png

 

y en unas horas aparece esto en la página del desco UHD de Movistar

 

Screenshot_2018-09-29 Nuevo Descodificador UHD.png

 

Ahora toca ver si es verdad...

eso sí, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid nos quedamos sin verlo en 4K porque a los señores de Movistar les ha dado por elegir el día 1 de octubre par aarrancar con el 4K...

Mensaje 16 de 22
3.936 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Puedes ser mas explícito, el enlace que has colgado no esta activo y no se a que te refieres, yo no veo ningún mensaje en el desco UHD que haga referencia al 4K.

Gracias

Mensaje 17 de 22
3.903 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

SI me preguntabas a mí, mira este enlace ¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?

Mensaje 18 de 22
3.844 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
En las especificaciones del deco 4k viene que tiene HDR.......seria genial pero no me lo acabo de creer mucho la verdad.
Mensaje 19 de 22
3.837 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
A partir del 1 de octubre, para tener otra semana más para poner en marcha algo que ya estaba funcionando el año pasado, algo que llevan más de un año emitiendo otras compañías. Nos pondrán 4 contenidos de películas y series en esta calidad en su oferta para callarnos la boca hasta final de año.
Y todavía os preguntáis porque no lo publicitan en lugar de anunciarlo de tapadillo como lo están haciendo.
Y sabéis lo peor, que ademas no lo cumplirán y nos volverán a dejar con la cara partida.
Yo ya estoy harto y tu?
Mensaje 20 de 22
3.818 Visitas
Niki7
Más integrado que la RDSI

Y lo que me parece muy mal por muy grande que sea la empresa,es que no se digne hacer un comunicado a los clientes que han desenbolsado 50,00€ en un deco que hasta día de hoy no han emitido nada en UHD y ahora nos digan que lo ofrecen por 20,00€ y empezarán a emitir el día 1de Octubre.

Saludos

Mensaje 21 de 22
3.748 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Último día de Septiembre, y seguimos igual... M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
Mensaje 22 de 22
3.608 Visitas