Faltan series en la aplicación de Movistar para dispositivos?

RafaelGL
Yo probé el VDSL
Faltan series en la aplicación de Movistar para dispositivos?

Es posible que la aplicación esté "capada" y no tenga disponibles todas las series?

 

Por más que hago para encontrar la serie "Los 100", no me aparece. Podía entenderlo cuando la última temporada aún no había sido estrenada, pero ahora... Aparentemente, salvo las originales de Movistar, y las de AXN o TNT, no tengo opción a ver ninguna otra... 🙄

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGL

 

En relación a tu pregunta, necesitamos que nos detalles la consulta para aportarte la información correspondiente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
RafaelGL
Yo probé el VDSL

Tengo instalada la aplicación de Movistar para dispositivos en una Tablet.

 

He estado buscando la serie "Los 100" (SyFy) desde ayer, para ver la última temporada (6ª), que se estrenó anoche. Pero tenía lo slguientes problemas:

 

Si acudía a la pestaña de Series, no aparecía entre las disponibles. Y entre los menús disponibles, los únicos diferenciados por canales se referían a AXN y TNT, por lo que he pensado que no se podían ver series de los demás canales. 

 

Al revisar los pasos que había seguido, para poder responder a tu pregunta, he comprobado que la serie "Los 100" ya estaba disponible al buscarla en la sección "Todas las series". Imagino que la habéis incluido en el menú a lo largo del día. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGL

 

En relación a tu consulta, efectivamente hemos consultado y el primer capitulo de la sexta temporada, esta disponible en Movistar+ en dispositivos en VOD, concretamente donde nos indicas en Todas las series.

 

Para cualquier otra duda, sugerencia o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en un futuro de nuevo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
580 Visitas