Hola, a ver si me podéis echar una ayudita , resulta que soy cliente de imagenio y he contratado el paquete favoritos total( por eso que es gratis hasta el día 30 del mes que viene) , me han mandado un correo y sms que en 24 horas me lo activan , pero me ha dado por meterme en mi área personal de telefónica y observo que en la web me sale " No dispones de imagenio, Contrátelo ahora" y me quedo O_o y pienso si voy a tener algún problema para gestionar la baja, antes si me salía que lo tenía contratado pero ahora no.
Posdata 2 xD puedo dar de baja desde la misma web que lo contrate o tengo que llamar al 1004??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola zobex
enviame en un MP tus datos y miro que se ha contratado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zobex,
Tienes toda la info al respecto en este hilo.
Un saludo.
PD: con el fin de no tener hilos duplicados tratando los mismos temas, procedo a cerrar este.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram