Favorito Total Gratis

zobex
Yo probé el VDSL
Favorito Total Gratis

Hola, a ver si me podéis echar una ayudita , resulta que soy cliente de imagenio y he contratado el paquete favoritos total( por eso que es gratis hasta el día 30 del mes que viene) , me han mandado un correo y sms que en 24 horas me lo activan , pero me ha dado por meterme en mi área personal de telefónica y observo que en la web me sale " No dispones de imagenio, Contrátelo ahora" y me quedo O_o y pienso si voy a tener algún problema para gestionar la baja, antes si me salía que lo tenía contratado pero ahora no.

Posdata 2 xD puedo dar de baja desde la misma web que lo contrate o tengo que llamar al 1004??

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola zobex

 

enviame en un MP tus datos y miro que se ha contratado.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.409 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zobex,

 

Tienes toda la info al respecto en este hilo.

 

Un saludo.

 

PD: con el fin de no tener hilos duplicados tratando los mismos temas, procedo a cerrar este.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.408 Visitas