Favoritos Cine

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Favoritos Cine

Aunque guarda relación con otros posts abiertos me gustaria que nos informaran los moderadores de como queda el paquete favoritos cine a partir de octubre al perder MGM en dicho abono.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.840 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isito
Yo probé el VDSL

Salvo sorpresas muy sorprendentes, el paquete quedará como está pero sin MGM que ya se verá desde el familiar. Obviamente el precio no cambia, 4 euritos.

 

Entrre esta respuesta y una de cualquier moderador solo habrá la siguiente diferencia:

 

"Estamos trabajando para incorporar nuevos canales y en cuanto tengamos alguna novedad seréis los primeros en conocerla"

 

 

Mensaje 2 de 7
2.808 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que el paquete de favoritos cine es penoso Xtrm es el unico que vale un poco aunque cada vez va a peor.

He echado un ojo a la programacion de octubre de canal hollywood (cine star) y no vale dos duros repeticiones, peliculas malas, en fin como chello no espabile me parece a mi que se va a la [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 3 de 7
2.796 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo. Yo creo que los canales de cine necesitan un empujón bastante gordo.

 

Yo en su momento contrate esta opcion exclusivamente por el cine español (los demás canales no me hacen nada de gracia). Si, a mi me gustan las peliculas de Martinez Soria, Pajares, Esteso y demás familia. En tres meses grabé todas las que me gustaban en un disco duro y listo, me di de baja inmediatamente. No merece la pena pagar por ver siempre lo mismo. Para eso, ahora uso el Disco Duro.

 

 

Mensaje 4 de 7
2.789 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Las gallinas que entran, por las que salen...

 

En su dia, TCM Clásico entró sin pagar 1€ más... ahora sale MGM sin dejar de pagar 1€ más...

Mensaje 5 de 7
2.781 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo ya lo comente hace tiempo, los canales de cine de imagenio son destestables, cualquier cadena nacional generalista (TVE1,TVE2,ANTENA 3, LACUATRO, etc.), da mil vueltas a este bodrio de cadenas que pagamos a Imagenio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.765 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Bueno, bajo mi punto de vista la oferta de cine es bastante interesante.

 

Bien es cierto que no hay muchos estrenos pero existen canales para todos los gustos:

 

XTREME: Aventuras y acción ( a menudo estrenos de 2008 y 2009).

 

TCM: Cine de muy buena calidad, y comprometidas con festivales de cine (como el de sansebastian),  las películas son en general buenas "Las cenizas de ángela", "La caja 507", Vampiros en la habana, ¿Quien puede matar a un niño?, eyes wide shut, etc..

 

MGM: Cine de la metro, es cierto que emite películas tirando a antiguas pero en general son clásicazos y siempre puedes encontrar películas sorprendentes

 

CTK: Cine de Autor, es muy especial pero si te gusta este tipo de cine, es tu canal

 

SOMOS: Cine español (Anclado hasta los años 80, es algo que tiene que mejorar y en lo que DCINE ESPAÑOL le saca mucha ventaja)

 

TCM CLÁSICO: Apuesta más clasica de cine que MGM. Lo mismo, muchas veces pillas auténticas joyas (el Mago de Oz)

 

Hollywood: Cine comercial muy variado, en estilo de cinestar, hay buenas películas, eso sí, algo "antiguas".

 

La pena es la pérdida de Cinestar, ya que para mi está un punto más alto que hollywood, espero que con la "fusión", hollywood mejore (aunque lo dudo, pero bueno.

 

En definitiva, creo que la oferta de Imagenio es buena, ya que si queires películas buenas y no te importa que sean de 2007 hacia atrás, es una muy buena oferta, y si quieres el cine más actual el videoclub es tu opción.

 

Con esto creo que haría falta una opción para poder ver películas que se han pasado por el videoclub algunos meses mas tarde, con esto tendríamos cubierta bastante bien la oferta de cine.

 

Creo que no me equivoco si digo que, la entrada de canal plus (o, como se rumorea dcine español) sería muy beneficiosa para todos

Mensaje 7 de 7
2.622 Visitas