Favoritos cine necesita atención urgente por parte de movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Favoritos cine necesita atención urgente por parte de movistar

Favoritos cine en sus inicios tenia media docena de canales de cine y costa un precio....

A dia de hoy tiene 2 canales de cine de mala calidad y sigue costando el mismo precio.

 

Movistar tiene 2 opciones logicas.

 

-Pasar los 2 canales que quedan al" para todos" y suprimir el favoritos cine

 

-Poner unos canales de cine de calidad y con cine de estreno.

 

saludos

Mensaje 1 de 8
978 Visitas
7 RESPUESTAS 7
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola @jorgebcn :

Totalmente de acuerdo contigo, es inaceptable que con el precio actual del paquete, solamente haya disponible dos canales, eso sí, bastante mediocres.

Movistar debe de hacer algo con el paquete, y no debiera demorarlo en exceso.

Las dos opciones que enumeras, son las que yo tambien tengo en mente, así que, totalmente de acuerdo contigo

Un salu2

Mensaje 2 de 8
929 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

La opción más lógica creo que sería la primera (incluirlos en el para todos¨).

 

Yo, de momento, ya he dado de baja el paquete extra. No me parece lógico pagar casi 5 euros por estos dos canales, que casi no veía.

 

Si añadiesen más canales al paquete, me pensaría el reactivarlo.

 

 

Mensaje 3 de 8
857 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora. Ya comenté en otro hilo que me había dado de baja del paquete, pero supongo que muchos pagaríamos a gusto unos euros si nos ofrecieran canales con una oferta variada de cine.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
772 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes chicos.

 

Toda la razón  @jorgebcn , automáticamente nos tendríamos que dar de baja, sin esperar movimiento de Movistar. Como bien decís, casi 5 euros por dos canales mas que mediocres....aunque yo veo el Xtrm hoy mañana mismo doy de baja el paquete. Además, en la web sigue saliendo ctk como canal en el paquete de Extra Cine, y sin embargo este ya ha dejado de emitir en el paquete y puede llevar a confuisón. 

 

No esperemos el Movimiento de Movistar, hagamos el primer paso nosotros....

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 8
709 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Secundo la moción de que lo añadan directamente al paquete TV Para Todos sin coste alguno adicional.

También hay que tener en cuenta que Movistar está en espera de que las autoridades le autorizen la compra de Canal+ y entonces auguro muchos cambios como fusiones entre las dos plataformas: Canal + y Movistar TV. Pero, mientras tanto, que esos canales pasen a formar parte del P.T.


Test velocidad

Mensaje 6 de 8
670 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo hace tiempo que lo di de baja. Es un autentico [....] y ademas los canales ni tan siquiera son en hd 

Mensaje 7 de 8
618 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cierto. De acuerdo con lo comentado sobre el tema. Son dos canales que no tienen nada de premium como para que no formen parta del paquete básico... Y lo de cobrar 4 euros (más IVA) por los dos canales.... Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
549 Visitas