Favoritos hd

Petit78
Yo probé el VDSL
Favoritos hd

Hola alguien me puede ayudar? Lleco un mes con el vdsl de 20 megas y no hay manera de que me puedan contratar el favoritos hd ni en 1004 ni por imagenio ya ni me sale la opcion.

Mensaje 1 de 28
2.231 Visitas
27 RESPUESTAS 27
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Hola!... pues hago una consulta, que es el vdsl?... yo tengo Imagenio 10 megas hace unos 7 meses, vamos, desde que me mude y no puedo ver los canales en HD me dicen porque no llega no se que cosa, ahora me han avisado que puedo poner los 20 megas si quiero (cosa que no se si saldra mas caro... ya que cuando contrate me hicieron un "todo cerrado" con GolTv incluido, los 10 megas y el telefono, obvio)... pero quisiera poner los canales en HD, asi que si alguien me cuenta de que va eso del vdsl y me lo miro.... Gracias!!

Mensaje 2 de 28
2.126 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petit78, mi compañero Ismael-Movistar me ha pasado tus datos y vamos a ver si vemos cual es el problema........y lo solucinamos Guiño

 

Te vamos informando.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.056 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexBustosSabas, bienvenido a la comunidad.

 

 

Sobre tu consulta, el VDSL es una técnologia de transmisión de datos a alta velocidad sobre líneas de cobre. Actualmente Movistar utiliza para ofertar Imagenio dos tecnología sobre cobre, ADSL2+ y VDSL y tambien Fibra Optica (FTTH). El sevicio de HD unicamente se puede facilitar a Imagenios que se instalen sobre VDSL o FTTH.

 

Si quieres me pasas por privado tus datos y compruebo si tu línea tiene posibilidad de HD.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.052 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@Petit78, he revisado tu caso y he comprobado que hay una incidencia en la activación de la HD. 

Te envío un privado informandote de la actuación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.038 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL
En cuanto tiempo estara solucionado?
Mensaje 6 de 28
2.016 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petit78, lo lamento pero no puedo darte un plazo o una fecha ya que es una actuación que no depende de nosotros.

 

Desde la comunidad lo hemos denunciado y reclamando que den una solución rápida, en cualquier caso como te comentaba por privado, en cuanto sea posible te haré la gestión y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.007 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL
Ok gracias! Seguire esperando!
Mensaje 8 de 28
1.998 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

En el 1004 aun siguen diciendo que no se puede contratar el Favoritos Hd si no es con Fibra Optica, Parece mentida la empresa que gana mas millones de benficios al año tenga a gente tan incompetente. Aclarar esto por favor llevo casi un mes esperando con Vdsl para que me contraten el Favoritos hd.

 

Mensaje 9 de 28
1.891 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL
Buenos dias se save algo de mi favoritos hd?
Mensaje 10 de 28
1.920 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues de momento no Petit78, como te he comentado, ya estoy con ello y en cuanto esté solucionado te lo gestiono y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.898 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 12 de 28
1.895 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Buenas como va lo mio JCarlos?

 

Mensaje 13 de 28
1.810 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues sigue igual Petit78, como ya conoces estamos en espera de se subsane la incidencia que tenemos y ten por seguro que en cuanto este solucionada te gestionaremos la activación de la HD sin necesidad de que estes pendiente, ya estamos nosotros por ti, tranquilo que no nos olvidamos Guiño.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.796 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL
Se me acava de actualizar el deco pensava que ya estava pero falsa alarma.
Mensaje 15 de 28
1.790 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes que como va lo mio, Llevo un mes y nada de nada yo pensava que aqui lo arreglarias y nada de nada.

Mensaje 16 de 28
1.716 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

que me llame alguien y me explique que esta pasando.

 

Mensaje 17 de 28
1.714 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petit78, creo que tanto en el hilo como por privado te he explicado que es lo que está pasando y el motivo por el que no se ha podido dar de alta la HD.

 

Si tu impresión es que aquí "arreglamos" todo, no es así ni mucho menos, tenemos unas herramientas que utilizamos lo mejor que podemos y sabemos y si en algun momento, como ocurre ahora, esas herramientas se nos ponen encontra nos toca esperar a que se solucione, porque desgraciadamente no tenemos varitas magicas ni nada parecido.

 

Si tambien crees que no me estoy tomando en serio tu caso, lo lamento mucho, no es así, al igual que con otros usuarios que tienen tu mismo problema, hago un seguimiento diario e intento por gestiones internas que se solucione lo antes posible y hago todo lo que se encuentra dentro de mis posibilidades, pero si lo prefieres puedes comentarselo a cualquier otro compañero de la comunidad.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.705 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho que no hagas lo correcto y no te culpo ni a ti ni a tus compañeros solo se que hace un mes que estoy asi y se me hace raro que pase esto en una empresa como movistar que tiene tantos beneficios al año solo eso.

Mensaje 19 de 28
1.688 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que estés molesto Petit78 y tengas ganas de dar solución a esto, pero ten en cuenta que la incidencia que tienes hace un mes, a nosotros nos la has comunicado hace una semana (no digo con esto que sea poco tiempo) y desde ese momento no hemos dejado de hacer cosas, nosotros tambien queremos solucionar vuestros problemas pero tenemos nuestras limitaciones.

 

El que haya incidencias no es raro, lo raro sería que no las hubiese utilizando la cantidad de sistemas y aplicaciones que utiliza Movistar para gestionar los servicios que comercializa, además seguro que todos a nivel laboral o particular algún "problemilla" hemos tenido con alguna aplicación.

 

A mi igual que a tí, lo que me disgusta es que la solución se demore, pero para reclamar a quien corresponde solucionarlo estamos nosotros.................y lo estamos haciendo.

 

Como te he comentado en mas ocasiones, estoy siguiendo tu caso diariamente y en cuanto esté solucionado o tenga alguna noticia significativa, tu y los otros usuarios que tambien tienen este problema sereis los primeros en saberlo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.651 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Buenas!!! Alguna buena noticia para mi?

Mensaje 21 de 28
1.550 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono avergonzado

 

Pues de momento no Petit78, precisamente ahora estaba haciendo gestiones sobre esto.......creeme que estoy dando mucha guerra con vuestra incidencia y espero que pronto me digan algo.

 

Siento mucho toda la espera que te estamos haciendo pasar.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.547 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Llame el jueves al 1004 y me dijeron que hoy o mañana me dirian algo sobre la resolucion del problema?

Mensaje 23 de 28
1.538 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Esto es la [¿#":(@!!!!BRRR] despues de tenerme 45 minutos en el telefono me dice que no puedo  tenerlos por que no tengo Fibra optica que como te quedas!!!!! Decidios ya  de una vez!!! hay gente que se lo curra pero otra no, es asi la vida.

 

Mensaje 24 de 28
1.532 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Ojala alguien me diera una explicacion verdaderamente de lo que esta pasando solo se que hay una incidencia y ya esta.

Mensaje 25 de 28
1.530 Visitas