Favoritos hd

Petit78
Yo probé el VDSL
Favoritos hd

Hola alguien me puede ayudar? Lleco un mes con el vdsl de 20 megas y no hay manera de que me puedan contratar el favoritos hd ni en 1004 ni por imagenio ya ni me sale la opcion.

Mensaje 1 de 28
2.266 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Petit78
Yo probé el VDSL
Alguien me puede ayudar? Alguien de aqui tiene vdsl de 20 megas con el favoritos hd? Esque ahora me dicen que si no tengo fibra no pueden contratarlo.
Mensaje 26 de 28
206 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Petit78, realmente crees que el que te indique el nombre de la aplicación que gestiona el alta de la HD o código de error que nos remite al hacer la gestión te va a aclarar que tipo de incidencia tenemos? Emoticono sorprendido

 

Crees tambien que por que llames constantemente al 1004 o preguntes ¿como está lo mio? o habras nuevos hilos va ha hacer que se arregle antes la incidencia. Si tienes dudas ya te confirmo que no.Emoticono frustrado

Las aplicaciones que tienen en el 1004 y las que tenemos en la comunidad para hacer gestiones son las mismas, y si a mi me da un error al hacer tu petición a ellos tambien se lo va a dar y mientras no se subsane este inconveniente ni ellos ni yo podremos dar de alta la HD en tu Imagenio.Emoticono avergonzado

 

Por otra parte, te confirmo que el servicio HD si se facilita sobre tecnología VDSL.

 

1sld

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
196 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

Ok!!!

Mensaje 28 de 28
173 Visitas