Favoritos se desactiva

Pedramola
Yo probé el VDSL
Favoritos se desactiva

Buenas, 

A alguien le pasa o sabe a que es debido, q la lista de canales favoritos q tengo seleccionada se desactiva sola a cada rato? 

Hace 2 días q me pasa, antes no había tenido ese problema. 

No es nada grave, pero es engorroso cada 2x3 tener q entrar a activar la lista de canales favoritos creada. 

 Por fecha, coincide con la activación del paquete premium extra, pero no creo q tenga nada q ver. 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 4
749 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pedramola
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que ya se donde está el problema.

 

1- si tienes unos canales seleccionados como favoritos y a través del mando le das a los botones numéricos y seleccionas un canal que no metiste en ese paquete de favoritos, se desactivan los favoritos.

Solución: o solo utilizas los comandos de arriba/abajo para cambiar de canal, sin peligro de seleccionar uno equivocado o metes todos los canales como favoritos y los que no te interesan los dejas al final de la lista.

 

2- si en el paquete de favoritos no tienes incluido el canal promocional "0", cuando enciendes la tele y el deco, como entra por defecto en ese canal "0", el deco actua como cuando con los botones numéricos seleccionas un canal que no está incluido en tus favoritos.

Solución: Mete el canal "0" dentro de tus favoritos.

 

Con la pasta que pagamos, creo que el tema del listado de canales debería ser mucho más personalizable.

Mensaje 2 de 4
704 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedramola,

estoy de acuerdo contigo, hay un foro donde podéis exponer sugerencias y mejoras: Sugerencias y Mejoras.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
633 Visitas
JavierGV
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya me extrañaba a mi por qué no me aparecía mi lista de canales favoritos al iniciar, así que agradezco mucho la explicación. A ver si lo cambian porque es bastante absurdo...

Mensaje 4 de 4
510 Visitas