Favoritos y seguir viendo

Soniaflores
Yo probé el VDSL
Favoritos y seguir viendo

 

Buenas tardes, no me funciona en ningún dispositivo q no esté conectado al descodificador. No se sincronizan unos con otros. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.858 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniaflores

 

Necesitamos que nos des más detalles de la incidencia que nos indicas para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.839 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde la televisión donde esta conectado el aparato funciona bien. Cuando entro en la aplicación movistar+ desde cualquier dispositivo u otra television no puedo borrar favoritos, no se actualiza seguir viendo. Es como si no se sincronizase bien. Me comenta alguna persona algo sobre la interfaz

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 19
1.824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soniaflores !

 

Por la información que nos aportas, entiendo que no puedes gestionar la opción de Mis Favoritos desde Movistar+ en otros dispositivos no te permite gestionarlo y la opción de seguir viendo no se actualiza.

 

¿ En que dispositivos te está ocurriendo ?

 

¿ La interfaz que tienes es como ésta ?

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.801 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Hola, no es esa, es esta

402A93C9-12BE-4E09-AC4B-9009013167A8.jpeg

 

Y esta

34259B33-1617-48A2-AD79-6EB39F7AA78D.png

 

Mensaje 5 de 19
1.785 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Buenos noches, esa inerfaz solo esta en la tv donde esta conectado el aparato de movistar. En las otras tv y movil no. 

muchas gracias

Mensaje 6 de 19
1.769 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Sigue ocurriendo en todos los dispositivos, en el 1004 me han dicho q se han hecho unas mejoras en la interfaz y q tengo q contactar con algún dpto para q me ayuden. Supongo q serán ustedes.

 

a la espera de sus noticias

Mensaje 7 de 19
1.738 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar y en el 1004 no me saben ayudar

Mensaje 8 de 19
1.710 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo , a mi me ha pasado igual. Ya no se sincroniza ni lo que estoy viendo ni favoritos. En la App del iPad no sale nada

Mensaje 9 de 19
1.695 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Hila Kikoplato, he llamado a todos lados y no me dan una solución y por aquí los técnicos no dan solución. Si consigo algo te escribo. 

 

buenas noches. 

Mensaje 10 de 19
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soniaflores  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que en todos los dispositivos donde visualizas Movistar+ no te permite borrar contenido de Mis Favoritos, cuando intentas borrarlo ¿ que error te sale ?

 

¿ Has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalar Movistar+ ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.671 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya he hecho todo incluso cambiar la contraseña y sigue sin sincronizarse en los dispositivos. 

Cuando intento borrar un favorito no da error, directamente no lo borra

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 19
1.660 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Hola @Soniaflores 

Yo he desvinculado los dos dispositivos. Borrado las app y vuelta a entrar y ya sí me sale.

Se sincroniza" estoy viendo" y favoritos.

 

 

Mensaje 13 de 19
1.642 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Gracias, lo vuelvo a hacer esta noche

Mensaje 14 de 19
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soniaflores !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido realizar las pruebas como indica @Kikoplato ( gracias por tu aportación ) ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.613 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Hola Mar, sigue sin funcionar. Esta tarde viene un técnico a casa porque parece q no se sincroniza en telefonica

Mensaje 16 de 19
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soniaflores !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tenías cita concertada con un técnico ¿ ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.586 Visitas
Soniaflores
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no sigue sin estar solucionado. He vuelto a probar a desinstalar y tampoco. 

Me han comentado q desde hace mas o menos 2 meses, ya no se sincronizan los dispositivos, no es q sea solo un problema mío. 

No se si a Kikoplato le funciona bien del todo. 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soniaflores !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras la información del técnico, tengas resuelta la consulta.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.533 Visitas