Buenas tardes, no me funciona en ningún dispositivo q no esté conectado al descodificador. No se sincronizan unos con otros.
Muchas gracias
Hola @Soniaflores
Necesitamos que nos des más detalles de la incidencia que nos indicas para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, desde la televisión donde esta conectado el aparato funciona bien. Cuando entro en la aplicación movistar+ desde cualquier dispositivo u otra television no puedo borrar favoritos, no se actualiza seguir viendo. Es como si no se sincronizase bien. Me comenta alguna persona algo sobre la interfaz
Muchas gracias.
Hola @Soniaflores !
Por la información que nos aportas, entiendo que no puedes gestionar la opción de Mis Favoritos desde Movistar+ en otros dispositivos no te permite gestionarlo y la opción de seguir viendo no se actualiza.
¿ En que dispositivos te está ocurriendo ?
¿ La interfaz que tienes es como ésta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos noches, esa inerfaz solo esta en la tv donde esta conectado el aparato de movistar. En las otras tv y movil no.
muchas gracias
Sigue ocurriendo en todos los dispositivos, en el 1004 me han dicho q se han hecho unas mejoras en la interfaz y q tengo q contactar con algún dpto para q me ayuden. Supongo q serán ustedes.
a la espera de sus noticias
Si te sirve de consuelo , a mi me ha pasado igual. Ya no se sincroniza ni lo que estoy viendo ni favoritos. En la App del iPad no sale nada
Hila Kikoplato, he llamado a todos lados y no me dan una solución y por aquí los técnicos no dan solución. Si consigo algo te escribo.
buenas noches.
Hola @Soniaflores !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que en todos los dispositivos donde visualizas Movistar+ no te permite borrar contenido de Mis Favoritos, cuando intentas borrarlo ¿ que error te sale ?
¿ Has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalar Movistar+ ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes ya he hecho todo incluso cambiar la contraseña y sigue sin sincronizarse en los dispositivos.
Cuando intento borrar un favorito no da error, directamente no lo borra
muchas gracias
Hola @Soniaflores
Yo he desvinculado los dos dispositivos. Borrado las app y vuelta a entrar y ya sí me sale.
Se sincroniza" estoy viendo" y favoritos.
Hola @Soniaflores !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido realizar las pruebas como indica @Kikoplato ( gracias por tu aportación ) ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar, sigue sin funcionar. Esta tarde viene un técnico a casa porque parece q no se sincroniza en telefonica
Hola @Soniaflores !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tenías cita concertada con un técnico ¿ ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas noches, no sigue sin estar solucionado. He vuelto a probar a desinstalar y tampoco.
Me han comentado q desde hace mas o menos 2 meses, ya no se sincronizan los dispositivos, no es q sea solo un problema mío.
No se si a Kikoplato le funciona bien del todo.
Muchas gracias
Hola @Soniaflores !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras la información del técnico, tengas resuelta la consulta.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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