Favoritos y seguir viendo

Favoritos y seguir viendo

Buenas tardes, no me funciona en ningún dispositivo q no esté conectado al descodificador. No se sincronizan unos con otros. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.012 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @Soniaflores

Necesitamos que nos des más detalles de la incidencia que nos indicas para poder ayudarte.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
993 Visitas

Buenas tardes, desde la televisión donde esta conectado el aparato funciona bien. Cuando entro en la aplicación movistar+ desde cualquier dispositivo u otra television no puedo borrar favoritos, no se actualiza seguir viendo. Es como si no se sincronizase bien. Me comenta alguna persona algo sobre la interfaz

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 19
978 Visitas

Hola @Soniaflores !

Por la información que nos aportas, entiendo que no puedes gestionar la opción de Mis Favoritos desde Movistar+ en otros dispositivos no te permite gestionarlo y la opción de seguir viendo no se actualiza.

¿ En que dispositivos te está ocurriendo ?

¿ La interfaz que tienes es como ésta ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
955 Visitas

Hola, no es esa, es esta

402A93C9-12BE-4E09-AC4B-9009013167A8.jpeg

Y esta

34259B33-1617-48A2-AD79-6EB39F7AA78D.png

Mensaje 5 de 19
939 Visitas

Buenos noches, esa inerfaz solo esta en la tv donde esta conectado el aparato de movistar. En las otras tv y movil no. 

muchas gracias

Mensaje 6 de 19
923 Visitas

Sigue ocurriendo en todos los dispositivos, en el 1004 me han dicho q se han hecho unas mejoras en la interfaz y q tengo q contactar con algún dpto para q me ayuden. Supongo q serán ustedes.

a la espera de sus noticias

Mensaje 7 de 19
892 Visitas

Sigue sin funcionar y en el 1004 no me saben ayudar

Mensaje 8 de 19
864 Visitas

Si te sirve de consuelo , a mi me ha pasado igual. Ya no se sincroniza ni lo que estoy viendo ni favoritos. En la App del iPad no sale nada

Mensaje 9 de 19
849 Visitas

Hila Kikoplato, he llamado a todos lados y no me dan una solución y por aquí los técnicos no dan solución. Si consigo algo te escribo. 

buenas noches. 

Mensaje 10 de 19
846 Visitas

Hola @Soniaflores  !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Al indicar que en todos los dispositivos donde visualizas Movistar+ no te permite borrar contenido de Mis Favoritos, cuando intentas borrarlo ¿ que error te sale ?

¿ Has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalar Movistar+ ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
825 Visitas

Buenas tardes ya he hecho todo incluso cambiar la contraseña y sigue sin sincronizarse en los dispositivos. 

Cuando intento borrar un favorito no da error, directamente no lo borra

muchas gracias

Mensaje 12 de 19
814 Visitas

Hola @Soniaflores 

Yo he desvinculado los dos dispositivos. Borrado las app y vuelta a entrar y ya sí me sale.

Se sincroniza" estoy viendo" y favoritos.

Mensaje 13 de 19
796 Visitas

Gracias, lo vuelvo a hacer esta noche

Mensaje 14 de 19
789 Visitas

Hola @Soniaflores !

¿ Has podido realizar las pruebas como indica @Kikoplato ( gracias por tu aportación ) ?

Me mantengo a la espera de respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
767 Visitas

Hola Mar, sigue sin funcionar. Esta tarde viene un técnico a casa porque parece q no se sincroniza en telefonica

Mensaje 16 de 19
759 Visitas

Hola @Soniaflores !

Al indicar que tenías cita concertada con un técnico ¿ ya tienes la incidencia solucionada ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
740 Visitas

Buenas noches, no sigue sin estar solucionado. He vuelto a probar a desinstalar y tampoco. 

Me han comentado q desde hace mas o menos 2 meses, ya no se sincronizan los dispositivos, no es q sea solo un problema mío. 

No se si a Kikoplato le funciona bien del todo. 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
729 Visitas

Hola @Soniaflores !

Me alegra saber que tras la información del técnico, tengas resuelta la consulta.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
687 Visitas