Hola, ha desaparecido el acceso a Favoritos ? No aparece en ningun sitio. Link antiguo directo tampoco funciona.
Hola @maideu y........bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta, cuando te refieres a "Favoritos", ¿es a través del servicio Movistar+ en dispositivos o a través del descodificador?.
¿Nos podrías dar un poco más de información, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, desde dispositivo, un ordenador con sistema operativo windows
Hasta principios de enero el siguiente link funcionaba
http://ver.movistarplus.es/mitv/favoritos.html?id_perfil=DTHTITULAR
Ahora, después de bastante rato de espera sale el mensaje :
Hola @maideu
Para poder acceder a la programación, que hayas añadido como mis Favoritos, tienes que entrar en la sección a la que pertenezca, es decir, si es una película en CINE, si es una serie en SERIES, y una vez estés dentro buscar el apartado Favoritos, donde verás que se ha guardado la programación.
Si es en CINE, te aparecerán en primer lugar Estrenos en Movistar, Tendencia en Cine, Recién llegados de las salas de cine (Alquiler), Para mí, Todo el cine, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Disney, Cine inedito en Movistar+, TCM, Hollywood- Los Oscar, Favoritos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y hablando de favoritos en el decodificador, ¿no podría aparecer el primero y no abajo del todo?
Hola @maideu
Tomamos nota de tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dentro de SERIES, no aparece ningún apartado de favoritos.
La lista de opciones és la siguiente :
Series en Movistar+
Tendencia en Series
Movistar Originales
U7D: Últimos episodios emitidos
Para mí
Porque has visto The Good Doctor
AXN Now
TNT Now
AMC Explota
SundanceTV
Grandes series
Todas las series
5S: Series en lengua de signos española (LSE)
Próximamente
Hola @maideu
Si no te aparece el apartado "Favoritos" es porque aún no tienes añadido ningún contenido. Añade, por ejemplo, una serie. Ve al apartado "Series", elige el evento y pulsa en la opción "Añadir a favoritos" que te aparece justo debajo de la sinopsis.
Una vez que lo hayas hecho, comprueba si ya te aparece la sección.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo contenido marcado como favoritos.
Como sugerencia, podeis conectar vosotros con el perfil de mi usuario y verificarlo?
No quiero ser impertinente,pero todos estos pasos obvios ya los he realizado varias veces. Hay alguna otra via de atención más directa que continuar via chat con diferentes interlocutores cada vez ?
gracias.
Hola @maideu
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y número de línea móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maideu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram