Hola, tengo el PREMIUM que incluye el paquete series... Me perdí el segundo capítulo de la segunda temporada de "Fear The Walking Dead" y no hay forma de verlo... ¿Cuándo lo vais a poner? Porque mañana se emite el tercero... Aparte de los problemas que tengáis con las licencias de los contenidos... ¿No es una chapuza para un paquete especializado en Series y en la posibilidad de ver las temporadas completas? Es que tampoco funciona el sistema U7D para poder ver el capítulo 2 de esta serie... No lo entiendo. ¿Lo entienden ustedes? Saludos.
Desgraciadamente en Movistar ultimamente hay infinidad de cosas dificiles de entender. Afortunadamente hay otros sitios a donde marcharse y que respetan al cliente por lo que es, el que les da de comer. En Movistar estan volviendo a las practicas monopolisticas que tenían hace unos años cuando no tenían competencia, pero ahora, estas practicas les van a llevar a la ruina.
Un saludo.
lo podeis ver atraves de yomvi si lo teneis en el apartado de series
A mi también me pasó , tirando para atras U7D habia un momento que ya no ponia lo que habian dado y no lo podia encontrar pero hice una busqueda con la tecla del mando (buscar) y con el filtro (TODO MOVISTAR) y ahí me salió y lo pude ver.
Hola, a tod@s.
El capítulo que indicas, @Curro, fue emitido nuevamente este viernes pasado, día 23 de abril. Si se tiene disponibilidad del servicio U7D, se puede ver. La forma más fácil de encontrar un contenido (película, serie, programa, etc) de un determinado canal, es situándonos en el dial del canal que lo emite y pulsando la tecla "OK" del mando a distancia, posicionarnos a continuación sobre "Ver programas anteriores". De esta forma se accede a los contenidos emitidos en ese canal durante los últimos siete días.
Espero que os sirva.
Gracias por participar en la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram